La ganadora en presentación
Oye pepe, tú eras el que hacía las naranjas caramelizadas? podrías pone los pasos? Yo es que recuerdo que las hice pero no me acuerdo de los pasos y no encuentro la receta si la la pusiste
En primer lugar me alegra saber de todos ustedes,
Bueno, pues si era yo el de las naranjas en almíbar, a ver si me acuerdo de cómo es y lo pongo aquí, es que aún me quedan a mi botes de naranjas y llevo 4años que no las hago,
buenas noches. Noche oscura, la luna hoy no luce, la tapan las nubes y yo vengo de la iglesia de hacer la hora Santa y de pedir por los enfermos para que recuperen la salud, también por todos los difuntos de este maldito virus D. E. P. Por los políticos que sean generosos ayuden económicamente renunciando a parte de sus sueldos. Y para que Dios los una a todos dejando las ideologías aparte y que todos juntos salgamos de este caos que nos asola.
,
Buenas tardes amigos de fatigas.
Un jueves Santo muy raro, rarísimo,....
Me viene a la memoria el susto que me llevé una vez en una misa de un funeral en la iglesia de Canales.
Estaba en misa tan tranquila y se me ocurre mirar a mi derecha,.... que susto! Un cristo desnudo que hay en un altar lateral a la derecha según se entra en la iglesia,.... parecu ¡ia de carne y hueso,.... No me he vuely
to a estar en ese sitio me sigue imponiendo el verlo,....
Parece que van mejorando los enfermos, me ... (ver texto completo)
Un saludo pepe. Mucho tiempo si saber de ti. Todo bien amigo?
Oye pepe, tú eras el que hacía las naranjas caramelizadas? podrías pone los pasos? Yo es que recuerdo que las hice pero no me acuerdo de los pasos y no encuentro la receta si la la pusiste
Hala qué buena pinta!
Vengas que os invito a una limonada. Salud, paciencia y esperanza!
Buenas noches. Os presento a mi ultima creació, se llama Esperanza y es que en estos tiempos tan duros que estamos pasando hay que dejar la puerta abierta a la esperanza
Preciosa la niña Pilina. Eres una artista. Su nombre muestra muy bien el momento que estamos viviendo. Sobre todo esperanza que no falte
A los buenos días, parroquia ¡. Los enfermos se recuperan poco a poco.
De momento sin grandes novedades, debemos ver la botella siempre medio llena, aunque cueste.

A colación de lo anterior, le preguntaron una vez a la hija del Señor Donato. Domitila, cuantas vacas tenéis este año?
pues mire, Señor Dionisio, como que tres. Una que se nos murió, otra que nos robaron y otra que vamos a comprar.
Gracias Presi.... uyyyy es que se me escapa.... y además me gusta. Gracias por la información. Esperemos que todo vaya muy bien para nuestros enfermos
Un saludo desde Palma del Río de vuestro amigo Pepe, por si me queréis meter en vuestro facebook mi nombre es: José Aguila
Un saludo pepe. Mucho tiempo si saber de ti. Todo bien amigo?
La Urna, lA Virgen de la Piedad, La Sabana Santa etc. la iglesia limpia el Monumento preparado para celebrar la Semana Santa. Este año de manera diferente también la celebraremos
Pilarica, un abrazo
De momento sin grandes novedades, debemos ver la botella siempre medio llena, aunque cueste.

A colación de lo anterior, le preguntaron una vez a la hija del Señor Donato. Domitila, cuantas vacas tenéis este año?
pues mire, Señor Dionisio, como que tres. Una que se nos murió, otra que nos robaron y otra que vamos a comprar.
Un saludo desde Palma del Río de vuestro amigo Pepe, por si me queréis meter en vuestro facebook mi nombre es: José Aguila
Hola, soy Pepe de Palma del Río, yo hablaba con todos ustedes hace unos 5 años aprox.
Os envío un abrazo en estos momentos tan malos.

La Urna, lA Virgen de la Piedad, La Sabana Santa etc. la iglesia limpia el Monumento preparado para celebrar la Semana Santa. Este año de manera diferente también la celebraremos
La Soledad