Encontrar las cinco diferencias
Holaaaa. Muy buenos días. Hoy es el cumple de mi Santo así que este vinito es a su salud!
Con vuestro permiso, muchas felicidades Jose. Que cumplas muchos más y que cada día sigas siendo más "santo".
Ummmmmmm que buen tinto, Yoli. No tienes mal gusto. Muchas gracias ¡.
Felicidades marido! Y aunque sea confinados lo celebraremos con una buena tarta de manzana rica rica!
Holaaaa. Muy buenos días. Hoy es el cumple de mi Santo así que este vinito es a su salud!
Otra del 2014,... bonito balcón y el ramo Leones en la puerta un lujo,....
Eso de cumplir años esta bien lo peor es no cumplirlos,......
Es del 2014 ya hace unos añitos,... No por favor que una vela por año son demasiadas velas,.....
Es una flor de lo mas original aquí tambien hay muchos en los parques, parece un cepillo de lavar las botellas por dentro,.......
Mira que guapo el rosal de Pili, esperemos que pronto puedas ir al publin, que seguro que ya va floreciendo
Hola me parece que este año no le veremos las rosas,...... hasta julio, no nos dejarán movernos,.....
Me dice Cori mi vecina que hay una hierba muy alta,..... no se ha segado nada y no se segará,.... así que no se cuando podamos ir si encontraremos la puerta de la casa,.......
Yoli este es mi limpiatubos... lo tengo en el jardin...
A la luz del cigarro voy al molino,
a la luz del cigarro voy al molino,
si el cigarro se apaga,
si el cigarro se apaga,
si el cigarro se apaga morena, me voy al río.

A la Virgen del Carmen tres cosas pido,
a la Virgen del Carmen tres cosas pido,
la salud y el dinero,
la salud y el dinero, ... (ver texto completo)
Buscamos algo para pinchar? voy a ello
Pues venga. Buen sábado para todos abrazos
Hola sensi. Por aquí tambien se le llama así
En Navalmoral hay montón por todos los jardines y este año están espectaculares
Nombre científico o latino: Callistemon citrinus

- Nombre común o vulgar: Limpiatubos, Árbol del cepillo, Escobillón rojo, Limpiabotellas.

- Familia: Myrtaceae.

- Origen: Australia, Nueva Gales del Sur y Victoria.

- Arbusto perennifolio que puede alcanzar 4 m de alto. En maceta, puede alcanzar los 3 m de altura.
... (ver texto completo)
Buentos días Pilar y Canaliegos espero las cosas vayan mejor... Yoli yo tengo un arbolito de esos en mi jardín aquí lo llamamos limpiatubos... saludos para todos..
UN platito de pulpo de Pepin venga!
Buenaaaas! hace un vermutillo? Yo voy con él que esta mañana me he dado un buen paseo (en mi horario por supuesto y con todas las medidas de seguridad) pues eso que me voy a dar un homenaje jjajajjajjajjaja
Buscamos algo para pinchar? voy a ello