Haciendo guardia...
Buenaaaas! Mirad cómo me cunde el confinamiento. A qué me han quedado chulis? Son para mi nieta la peque Elsa
Muchas felicidades a tu marido y me apunto a probar esa tarta de manzana,........
Y también a ti Pili. Gracias y un abrazo de su parte. La tarta estaba muy buena
Con vuestro permiso, muchas felicidades Jose. Que cumplas muchos más y que cada día sigas siendo más "santo".
Ummmmmmm que buen tinto, Yoli. No tienes mal gusto. Muchas gracias ¡.
Gracias Jose Ángel. Mi Santo te manda un abrazo
Es una flor preciosa de lo mas original aquí tambien se ven muchas en los parques se ve que les gusta el calor,....
Por aquí este año están preciosas
Pues no te equivocas Pili. Esa es la casa de Lema y está bien cerquina de la iglesia. En mi casa siempre le llamaban la casa del Santero y no se muy bien por qué. Creo que allí vivía hace tiempo alguien relacionado con los santos.... harían imágenes de santos? habrá que preguntar
Pues si Pili, tiene unos ojos preciosos y la verdad es que le echamos de mucho de menos. El gato es de Mario, nuestro hijo pequeño pero se pasa muchas temporadas con nosotros lo que pasa que Mario vive en Cáceres y el confinamiento le ha pillado allí. A ver si ya pronto puede venir a vernos y nos lo deja una temporadita..... jjajajjajajaaa echamos más de menos al gato que al muchacho, ya nos vale!
Nos tendremos que consolar con ver las fotos de años anteriores, ni San Roque ni nada de nada, espero podamos ir a pasar un par de meses que la cosa de momento no está clara,.....
Tiene unos ojos preciosos parecen dos aguamarinas,..... eso de cara de malo nada de nada es muy guapo,.....
Carmina otra que nos ha olvidado del todo cuentanos algo dinos como estan tus nietos ya serán muy mayores,... no se como os habeis desaparecido es que no nos comemos anadie os esperamos a contar algo para hacer mas llevadero este destierro,.....
Pues si que está bonita la barandilla seguro que por ahí pasa la procesión del dia de Corpus,... ¿me equivoco?
Bueno por lo menos que será de Pilarina la puerta con tarabica,........
Tienen que estar super buenos los probamos? vamos a ello
Un recuerdo cariñoso a Lolin que es que ha puesto la receta,....
Es una flor preciosa de lo mas original aquí tambien se ven muchas en los parques se ve que les gusta el calor,....
Este año no tendremos ni cena ni foto ni nada de nada será un año en blanco,......
Felicidades marido! Y aunque sea confinados lo celebraremos con una buena tarta de manzana rica rica!
Muchas felicidades a tu marido y me apunto a probar esa tarta de manzana,........