San Froilán
A mi me encanta el pulpo, lo hago tanto tradicional a la gallega o a la plancha o en ensaladas.

Os dejo una de mis recetas favoritas de salpicón canario con pulpo, ideal para el verano, fresca y ligera.
https://www. elreydelpulpo. com/receta/entrante/salpicon-p ulpo-canario/
Gracias usuario, cualquier día de estos lo hago que me gusta mucho
Esto me parece que es un potro donde se ponen las herraduras al ganado.
Yo no se si ya existirá pero ese potro estaba en la Romería, justo enfrente de la casa del veterinario
Estas o unas muy parecidas les llamabamos mayones,.... ahora la gente va a la floristeria y no le da valor ninguno a lo que se cria en el campo
Holaaaa! muy buenas noches. Esas flores Pili son narcisos aunque en León les llamamos capilotes y abundan mucho por nuestros montes, sobre todo por la zona de Raño
Esto me parece que es un potro donde se ponen las herraduras al ganado.
Una idea muy buena, hay que limpiar los caminos de las malas hierbas,........
Para que los cuiden a los dos,.......
A mi me encanta el pulpo, lo hago tanto tradicional a la gallega o a la plancha o en ensaladas.

Os dejo una de mis recetas favoritas de salpicón canario con pulpo, ideal para el verano, fresca y ligera.
https://www. elreydelpulpo. com/receta/entrante/salpicon-p ulpo-canario/
Buenos dias Buen lunes primer dia del mes de junio, que sea bueno para todos
Buenos dias Antonio Gracias por tu visita ami pueblo no viene nadie por aquí nos han olvidado,......
Pilar un saludo, así como para toda tu familia. Espero que esteis preparandoos las pilas un poco mas. Paciencia, ante la nuevo confinamiento que nos van regalar. ASÍ QUE, MAS MADERA.
Espero que os encontréis bien.
Antonio Bandín. Un saludo a las personas de CANTORAL y a la PEÑA CUETOS Rosales.
Estas o unas muy parecidas les llamabamos mayones,.... ahora la gente va a la floristeria y no le da valor ninguno a lo que se cria en el campo
Muy guapo por cierto, este año ni comuniones ni nada de nada, no se entera una de cuando es domingo.
Veis? jajjajjaja ya me he puesto contenta. Pues hala ya comimos, ahora un ratito de relax y si surge una siestina pues bienvenida sea. Buen día!
Buenaaaas! ya se que en el pueblñin llueve pero por Extremadura hace un calor de justicia, así que yo me estoy tomando un vermutillo bien fresquín. Alguien gusta?
UUuffff jjajjaja está claro que el vermutillo va haciendo su efecto
Repetimos las gambitas? Sí venga, que estaban ricas ricas
Buenaaaas! ya se que en el pueblñin llueve pero por Extremadura hace un calor de justicia, así que yo me estoy tomando un vermutillo bien fresquín. Alguien gusta?