mozas y mozos
Qué buena época, al menos para mi
Dicen que el lunes pasamos a la fase tres,.... yo ya no me creo mas que lo que veo,.. y hay que abrir bien los ojos,.. porque te la pegan tan pronto dicen una cosa como hacen lo contrario en fin así estamos medio encarcelados sin saber a que atenerse,....
Hace un calor que no se atreve una a salir de casa, hay nubarrones igual hasta se anima a venir la tormenta desde luego que el calor es puro bochorno,....
Pues venga que se me pasa el arroz jjajajjajajaa cómo si ni se me hubiese pasado hace tiempo..... en fin, feliz sábado para todos
Con esos platos que nos pones ahí nos tientas,..... claro que tiene que estar bueno,.... ya lo creo, lo peor es cuando nos pregunte el medico que es lo que hemos comido,.... mentira al canto, no queda otra,...
Hala que bueno ¡Pues venga, al ataque que siendo de León está muy bueno seguro
Pues venga que se me pasa el arroz jjajajjajajaa cómo si ni se me hubiese pasado hace tiempo..... en fin, feliz sábado para todos
Hala que bueno ¡Pues venga, al ataque que siendo de León está muy bueno seguro
Holaaaa Tarde ando hoy que he estado en otros quehaceres Pero bueno aún tengo tiempo mientras se reposa el arroz de tomarme una limonada fresquita que hace mucho calor por estos lares. Alguén gusta?
Buenos dias Este año no las podemos ver, la pandimia ha acabado con lo poco que quedaba,......
Este año no habrá ni pan bendito ni nada de nada,..... Aquí en La Mata anteayer hubo misa a las 7 de la tarde yo habia salido a dar un paseo y entré a misa eramos 12 personas con mascarilla por supuesto, han quitado los bancos y han puesto sillas bien separadas, a la entrada desinfectante y un letrero aforo 41 personas sin problema eramos 12.
A Quico y Olga les cogió aquí el encierro,... se marcharor para Leon el miercoles pasado, llegaron sin problemas.
Anda mira que puestas estamos las cuatro subidas a la apisonadora jajjajajjaja
Ines siempre tenia su cacerola de sopas,.... ahora será su hija Maria Ines,.... ella aunque está muy bien para la edad que tiene ya no está para guisar.
Muy buenas tardes a todos. Mucho calor por extremadura también Pili
Un abrazote grande para mi querida prima Inés
Este año miraremos las gotos de años pasados va a ser lo que se dice UN AÑO EN BLANCO,....20 20 bonito numero pero mal año,.....
Ines siempre tenia su cacerola de sopas,.... ahora será su hija Maria Ines,.... ella aunque está muy bien para la edad que tiene ya no está para guisar.
Se ve alguna suelen estar en los sitios húmedos son muy bonitas,....