Brindando por volver a coincidir el próximo año.
El ayuntamiento nos ha puesto un montón de jardineras y este año están espectaculares. Buenos días a todos. Esta mañana nos vamos a Jaraiz de la Vera a pasar la ITV. Que por qué allí? pues según mi Santo es el sitio donde más pronto se lo hacen y ya la tenemos caducada hace algún tiempo. A pasar un buen día todos
Pues Yoly suerte con la ITV del coche,... nosotros pasamos la nuestra,..... eso es mas complicado pero ya sabes de los 80 para arriba,...... si no son pitos son flautas o las dos cosas a la vez,......
Por lo que leo este es el famoso cura que jugaba con la Unidad,..... Pues nada mi felicitación tambien para él, el que vale,.... VALE,......
Sí aquel mismo día un pajarín me dice al oído que me pusiera guapo, que iba a salir en la foto al lado del mismo Obispo de Astorga, no me lo hubiera creido. Hoy sí.
Una vez más, querida concurrencia, seguimos sin ser nada............

Un fuerte abrazo, Jesús, como me alegro que el mismo Papa se haya acordado de tí para tal cometido.
Buenos tiempos. Menuda panda de yogurines! abrazos a todos..... y al Obispo de Astorga tambien jajjajajajjaa
Me alegro, Yoly ya tendriais ganas de verles,..... tres meses de encierro son demasiado,.....
Pues sí Pili, demasiado tiempo sin verles. Me han traido el gato y aquí lo han dejado jajjajajajajajjaa Bueno la verdad es que hace mucha compañía
Sí aquel mismo día un pajarín me dice al oído que me pusiera guapo, que iba a salir en la foto al lado del mismo Obispo de Astorga, no me lo hubiera creido. Hoy sí.
Una vez más, querida concurrencia, seguimos sin ser nada............

Un fuerte abrazo, Jesús, como me alegro que el mismo Papa se haya acordado de tí para tal cometido.
El ayuntamiento nos ha puesto un montón de jardineras y este año están espectaculares. Buenos días a todos. Esta mañana nos vamos a Jaraiz de la Vera a pasar la ITV. Que por qué allí? pues según mi Santo es el sitio donde más pronto se lo hacen y ya la tenemos caducada hace algún tiempo. A pasar un buen día todos
Esta primavera con tanta lluvia las flores estan en su apogeo,, menos mal que hay algo decente,.......
Llegarán en cualquier momento así que voy a poner la mes. Feliz domingo para todos. Abrazos
Me alegro, Yoly ya tendriais ganas de verles,..... tres meses de encierro son demasiado,.....
Nosotros hoy tenemos invitados. Nuestro hijo pequeño Mario que vive en Caceres viene a comer con la novia. Hace tres meses que no les vemos así que una alegría
Llegarán en cualquier momento así que voy a poner la mes. Feliz domingo para todos. Abrazos
Unas gambinas venga, que el otro día estaban muy buenas. Recién traídas de Huelva eso seguro jjajajjajajaja
Nosotros hoy tenemos invitados. Nuestro hijo pequeño Mario que vive en Caceres viene a comer con la novia. Hace tres meses que no les vemos así que una alegría
Unas gambinas venga, que el otro día estaban muy buenas. Recién traídas de Huelva eso seguro jjajajjajajaja
Un vermutillo fresquito? venga vamos que aunque a Pilarina se le suba a la cabeza luego se duerme la siesta y listo
Y para acompañar? pues a subir algo ya no me da tiempo así que a ver qué tenemos por ahí
Un vermutillo fresquito? venga vamos que aunque a Pilarina se le suba a la cabeza luego se duerme la siesta y listo
Esto es del magosto alla por noviembre,.... lo peor de todo es el frio que suele hacer por lo demas es una fiesta muy buena las castañas el choricito, el vino caliente con azucar,.... un placer,....
excelente foto