Llegada de la procesión.....
Buenaaaa! Por extremadura hoy más calor que ayer. A la calle ni asomar así que me voy a tomar un vinito blanco bien fresquito. Alguien gusta
Mañana tengo invitados a sí que esta mañana he hecho un tiramisú. Ya mañana os cuento que tal me quedó
Eres una tentadora poniendo ahí el tiramisú,....... Tiene una pinta muy buena los hechos seran lo mismo,......
Pero que guapos estan y que bien saben llevar el traje,..... y seguro que bailando ni te digo,... es que el que vale, vale, vale para todo,.....
Desde luego que es precioso ese conjunto de caztus, y lo mejor de todo que no te los roba nadie,... si si otras plantas desaparecen pero estas no hay problema,......
Yo creo que me quedó bastante aceptable. Venga, espero críticas
Veo que sigues hecha una artistaza, como siempre.

José.
Y ayer por la tarde no se podía ni asomar a la calle del calor que hacia así que me dio por dibujar un ojo. Qué tal lo veis?
Yo creo que me quedó bastante aceptable. Venga, espero críticas
Y ayer por la tarde no se podía ni asomar a la calle del calor que hacia así que me dio por dibujar un ojo. Qué tal lo veis?
Mañana tengo invitados a sí que esta mañana he hecho un tiramisú. Ya mañana os cuento que tal me quedó
Halaa qué rico!
uyyy qué tarde ando hoy! Estoy con el vermutillo pero tengo compañía. Hace uno bien fresquito?
¿Os acordáis del puente?

José.
¡Que preciosidad de cactus.

José.
¡Como pasa el tiempo!, 11 años ya!

José.
¿Que tal estás?

José.
Antes daba gusto ver las nevadas que caían, saludos naye.

José.