Reunión15-08-2009
Pues estas venga. Salud a todos!
Buenaaaas! menudo calor hace hoy por las Extremaduras. Esta mañana salí de casa a las 9 al Lidl y volví para darme algo. Así que venga, vamos con un vermutillo bien fresquito que hay que hidratarse jjjjajajajjaaa
Y hoy me apetecen unas aceitunas. Voy a ver si tenemos porque si no con lo que tarda en subir la foto nos dan las uvas
Buenaaaas! menudo calor hace hoy por las Extremaduras. Esta mañana salí de casa a las 9 al Lidl y volví para darme algo. Así que venga, vamos con un vermutillo bien fresquito que hay que hidratarse jjjjajajajjaaa
Esta es muy fácil Pili. Está hecha con trapillo que es un material muy económico y aguja gorda de gancho. A mi al principio me costó porque si lo intentas tejer de la forma habitual te duelen los dedos pero una vez que le pillas el truquillo se trabaja muy bien. Y cómo el que hace un cesto hace ciento yo ya llevo hechas unas cuantas que se les antojó a todas mis amigas y ya hice una a cada una
Ya llegan las ovejas de la Extremadura,
ya se pone la sierra lozana y pura
Y les deseamos un muy buen verano por tierras leonesas
Ya llegan las ovejas de la Extremadura,
ya se pone la sierra lozana y pura
Buena memoria tiene usted, mi señora catequista preferida. Efectivamente, Álvaro es un auténtico artista y una gran persona.
Saludos cordiales.
Un abrazo querido pupilo, pero eso de que tengo buena memoria.... no se yo jjajajajjaaja
Son estas? pues menudo cambio, yo tengo la sensación de que eran azules? igual azules son las de la Soledad y yo estoy hecha un lió. Muchas gracia Álvaro, eres un artista
Buena memoria tiene usted, mi señora catequista preferida. Efectivamente, Álvaro es un auténtico artista y una gran persona.
Saludos cordiales.
Son estas? pues menudo cambio, yo tengo la sensación de que eran azules? igual azules son las de la Soledad y yo estoy hecha un lió. Muchas gracia Álvaro, eres un artista
Pues sí que han quedado preciosas! Y yo que no recuerdo de qué color eran
Aquí tenemos recién restauradas las andas de nuestra querida Virgen de la Piedad de Canales. Una vez más, Álvaro Marchena ha tenido a bien llevar a cabo dicha restauración, de una forma totalmente altruista, como buen devoto a la misma y mejor ebanista. Nuestro agradecimiento desde estas líneas. Quedaron preciosas. Un saludo, Álvaro ¡
A ver José, que me tienes más mosca!
Que cosas tienes, jajajajajajaja, el aperitivo me ha encantado, que pinta tan buena tienen las gambas, venga pasar feliz día.

José.
Veo que sigues hecha una artistaza, como siempre.

José.
A ver José, que me tienes más mosca!
Eres una tentadora poniendo ahí el tiramisú,....... Tiene una pinta muy buena los hechos seran lo mismo,......
Ya te contaré como quedó que lo he hecho sin huevo crudo que en esta época me da mieditis
Pepin las acaba de sacar de la plancha