flores amarillas
Miguel ¿ya te comiste la trucha?, bueno seguro que sí.
Que foto tan bonita, ¿que tal estás yoli?. el pueblín te está esperando.
Bonitos recuerdos, un saludo Yoli, ¡madre que tiempos!
Pilarín como estás, vaya foto bonita.
Jajajjajajajjaja mirad mis niños que preciosos y qué grandes se me han hecho todos. Cómo pasa el tiempo por dio!
Mi querida catequista. Contemplo esta foto con nostalgia, cuantos recuerdos en cincuenta años de nada. Sabes que uno ya hace bastante que nos dejó y aunque siempre seguirá en mi mente y en mi corazón, su ausencia se hace difícil superarla. La vida y sus golpes bajos, que se van superando pero a la vez dejan cicatrices imborrables.... ¡
Jajajjajajajjaja mirad mis niños que preciosos y qué grandes se me han hecho todos. Cómo pasa el tiempo por dio!
37 grados ahora mismo. Vamos para ni asomar. En casita y con el aire puesto. Ahí os dejo unas gambitas bien ricas. Salud paisanos!
Buenaaaas! Huy huy huy con la qué está cayendo por extremadura hoy me tomo una limonada bien fresquita como hay dios
Que guapa era Mari! Una moza de bandera.
Y con algunas de mis obras al fondo. Abrazos para ellos aunque ya no ejerzan como tales. Cómo se puede ver había más obras de artistas ocales pero esas en concreto no recuerdo de quien eran
Y para acompañar unas croquetas hechas por la mi Delmina ricas ricas
Qué buenos recuerdos
UUUUFfff ni os cuento la qué está cayendo por extremadura! ya estamos con 33 grados y parece que llegaremos a 41 Una alegría vamos, para ni asomar el morro a la calle. Yo he salido a las 10 a por el pan y ya era insoportable. Hace un vermutillo fresquito? Por mi parte estoy en ello
A qué me quedó chula la del tutú. Buenas noches y feliz descanso
Qué bueno querido pupilo, aún te acuerdas. Recuerdo que en aquellos primeros mensajes allá por 2007 o 2008 fantaseábamos con reunirnos los pocos qué éramos algún verano y ya ves, conseguimos eso y mucho más. Una pena que al final el foro se muriera de éxito.... pero como dice un refrán "que nos quiten lo bailao" Se disfrutó mucho y eso es lo importante. De todos modos el Calecho sigue su andadura aunque sea por otros caminos y espero y deseo que por muchos años más
Un abrazo querido amigo, a ver ... (ver texto completo)
Espero y que todo os vaya bien, no sabía nada de lo que comentas de seguir luchando, lo siento, fuerte abrazo.