Mi primera comunión
Recuerdo de el día de mi cumple con mi nuera y mi nieta Irene
Vaya mocina que está ya Irene. Como pasa el tiempo, ridiela. Yo sin más el año que viene tengo que ir a catequesis. A ver quien me la da...….
En Mayo, Segunda Comunión.
Me voy al Espinadal,
regreso por la Vega la Forca,
y no llego a Vegafondera,
porque hoy aún no me toca.
Recuerdo de el día de mi cumple con mi nuera y mi nieta Irene
Esto es el puerto viejo y aquí están aparcadas las barcazas que utilizan para la almadraba en Mayo en la levantá de los atunes
Del paseo de esta mañana. El puerto deportivo. Es mucho más grande pero sólo se ve un poquillo
YO si que me lo tomo, lo que pasa que no digo nada por que me hace mucho daño y se me traba la lengua
Jjajjajajaajajaja ya ya, disculpas. El próximo domingo te toca a ti poner la tapa del aperitivo
Oyeee pero eso no vale eh! Hay que participar. O jugamos todos o rompemos la baraja. Yo pongo el vermutillo pero no sé nunca si hay alguien que se lo toma conmigo
YO si que me lo tomo, lo que pasa que no digo nada por que me hace mucho daño y se me traba la lengua
Holaaaaa. Venga pues vamos con el vermutillo del domingo. Hoy hace un día precioso por aquí y el José y una servidora se han ido esta mañana a dar un buen paseo hasta la playa de la Hierbabuena. Ya pongo alguna fotica pero cómo aquí tardan un buen rato en salir habrá que tener paciencia
Oyeee pero eso no vale eh! Hay que participar. O jugamos todos o rompemos la baraja. Yo pongo el vermutillo pero no sé nunca si hay alguien que se lo toma conmigo
Y para picar unas gambitas con su gabardina. SALUD!
Ya subí alguna fotica. Ahora a ver cuanto tardan en aparecer
Y para picar unas gambitas con su gabardina. SALUD!
Gracias, ya nos dejas mucho más tranquilos, es lo que tiene el verano que se junta toda la familia.
Gracias a vosotros por preocuparos por mi
Recordando la boda de Yoli, creo que fue la primera vez que entre en la Catedral. Felicidades y ahora a por las bodas de oro
Qué guapas y jovencillas estábamos. Un abrazote grande para todas. No se donde andaba Loren que no sale en esa foto
Holaaaaa. Venga pues vamos con el vermutillo del domingo. Hoy hace un día precioso por aquí y el José y una servidora se han ido esta mañana a dar un buen paseo hasta la playa de la Hierbabuena. Ya pongo alguna fotica pero cómo aquí tardan un buen rato en salir habrá que tener paciencia
Hola holaaaa! Uuufff seguimos en la playa pero ha sido un verano con tanto trajín que ni tiempo he tenido de entrar en internet Aparte que mi ordenador ha estado casi siempre ocupado. Tranquilos todos, estoy bien. Algo cansada de tanta gente todo el verano y que los años no pasan en balde. Mecachiiiis! Ahora ya solos, preparando y recogiendo para cerrar la casa. Seguramente nos iremos la semana que viene en cuanto terminemos de organizarnos
Gracias, ya nos dejas mucho más tranquilos, es lo que tiene el verano que se junta toda la familia.
Hola holaaaa! Uuufff seguimos en la playa pero ha sido un verano con tanto trajín que ni tiempo he tenido de entrar en internet Aparte que mi ordenador ha estado casi siempre ocupado. Tranquilos todos, estoy bien. Algo cansada de tanta gente todo el verano y que los años no pasan en balde. Mecachiiiis! Ahora ya solos, preparando y recogiendo para cerrar la casa. Seguramente nos iremos la semana que viene en cuanto terminemos de organizarnos
Preocupada me tenias, tanto tiempo sin dar señales de vida y con el calor que hemos pasado y tu sin servirnos ese vermut dominguero