Venga, hoy nos vamos por el Barrio Húmedo a tomarnos una sangría? Anda que no tengo ganas de darme una vueltina por allí mecachiiiiis! Este año ha venido así, que le vamos a hacer
Pilinaaaaaa! Oye que ayer me lie (cosa rara en mi jjajajjajaa) y era hoy cuando tenías que poner tú el aperitivo. Yo convencida de que ayer era domingo. Hay señor señor! De todos modos no me preocupa porque eso ya me pasaba con 20 años jajjajjajaaa
Venga, hoy nos vamos por el Barrio Húmedo a tomarnos una sangría? Anda que no tengo ganas de darme una vueltina por allí mecachiiiiis! Este año ha venido así, que le vamos a hacer
¿Ya estáis en casa?, eres tremenda chica, que vitalidad tienes.
No creas jjajajjajaa algunos ratos se me acaba que los años no pasan en balde. De todos modos los genes de la señora Lupe son muy buenos y creo que los he heredado
Uuuuf llevo una mañanita...... aún no he terminado de organizarme. Una trabajera para cerrar una casa y luego otra para abrir la siguiente. En fin, que una no para. Esto de ser ama de casa yo creo que no compensa
¿Ya estáis en casa?, eres tremenda chica, que vitalidad tienes.
Me tomaré un descansito venga, y un vermutillo para compensar. Pilina tú despacito que sabemos lo que pasa. Esperamos que hoy pongas tú el aperitivo. Vamos espero que el vermutillo sólo che chube cantidad
Pues vale. Yo me voy a echar el arroz cantando Asturias patria querida jajjajajjajaja si me tropiezo tú tienes la culpa ¡Ay madreee!
Uuuuf llevo una mañanita...... aún no he terminado de organizarme. Una trabajera para cerrar una casa y luego otra para abrir la siguiente. En fin, que una no para. Esto de ser ama de casa yo creo que no compensa
Me tomaré un descansito venga, y un vermutillo para compensar. Pilina tú despacito que sabemos lo que pasa. Esperamos que hoy pongas tú el aperitivo. Vamos espero que el vermutillo sólo che chube cantidad
Del paseo de esta mañana. El puerto deportivo. Es mucho más grande pero sólo se ve un poquillo
Pues venga que me voy a finalizar la comida. Feliz sábado para todos, abrazos
Y para ese clarete fresquito, qué os parece unas gambitas a la plancha? Pues hale, vamos a ello
Que por cierto. Esto de la mascarilla empieza a gustarme. Esta mañana en la cola de la pescadería una señora a la que yo le había dado la vez le dijo a la siguiente... Oiga que me voy, va usted detrás de esa chica..... y la chica era yo.... oye, pues me hizo mucha ilusión jjajajjajaa
Y para ese clarete fresquito, qué os parece unas gambitas a la plancha? Pues hale, vamos a ello
Uyyyy qué ganas me dan de acompañarte, Hace montón de tiempo que no voy por ahí y me encanta el paseo
Que por cierto ya estoy en Navalmoral, Volvimos ayer. Por este año se terminó la playita
Me voy al Espinadal,
regreso por la Vega la Forca,
y no llego a Vegafondera,
porque hoy aún no me toca.
Uyyyy qué ganas me dan de acompañarte, Hace montón de tiempo que no voy por ahí y me encanta el paseo
Hola a todos...... y todas jajjajajjaaa no es una cosa con la que esté de acuerdo (yo creo que con el todos vale) pero bueno hoy salió así
Pues hoy como nuestra Pilarina se nos pone tontorrona con el vermut vamos con un clarete de la tierrina
Mañana le toca a ella poner el aperitivo asi que ya puedes ir buscando, pero hoy voy a ver que encuentro por ahí rico rico
Hola a todos...... y todas jajjajajjaaa no es una cosa con la que esté de acuerdo (yo creo que con el todos vale) pero bueno hoy salió así
Pues hoy como nuestra Pilarina se nos pone tontorrona con el vermut vamos con un clarete de la tierrina
Vaya mocina que está ya Irene. Como pasa el tiempo, ridiela. Yo sin más el año que viene tengo que ir a catequesis. A ver quien me la da...….
En Mayo, Segunda Comunión.
Hola querido pupilo! jajjajajjaa si es la segunda tu catequista de la primera no debió de ser muy convincente. Un abrazo amigo. Encantada de verte por este tú Calecho