Rico, rico
Holaaaaa muy buenas ya tardes. Que todo todo el mundo por el pueblín. Estoy esperando que alguien entre y cuente algo porque si no al final voy a tirar la toalla
Tenemos un día precioso para estar en el pueblin, pero como nos tienen castigados nos tenemos que fastidiar y que darnos en casita
En fin, feliz día para todos y mañana más. Voy a poner la sopa que hoy tengo un estupendo cocido para comer. Que aproveche!
a esta rica morcilla hecha por nuestra pilarina
Yo es que del pueblín no puedo contar nada porque estoy lejos. Por Extremadura muy buen día, muy despejado y con una temperatura estupenda. Andamos en manga corta
a esta rica morcilla hecha por nuestra pilarina
Holaaaaa muy buenas ya tardes. Que todo todo el mundo por el pueblín. Estoy esperando que alguien entre y cuente algo porque si no al final voy a tirar la toalla
Pues venga mientras me decido vamos con un vinin de la tierra para acompañar.....
Se puede saber que es esa ocupación que tienes por las mañanas, chica no te queda tiempo para nada, ¡que actividad! ya nos contarás que es lo que haces por las mañanas.
Pues mira, parada nunca. Antes de todo este follón tenía clases, tutorias, cursos..... ahora na de na pero yo siempre encuentro algo que hacer. Primero a las 11 un cafelito con las amigas y luego ya vamos viendo dependiendo del día
Y las gambitas para acompañar que si no Pilarina se nos pone tontorrona
Buenaaaaas. En Extremadura otra vez con manga corta. Hace un día precioso y el sol calienta.... Pues hale vamos con un vermutillo fresquito y que alguien me cuente como está el tiempo por el pueblin
Se puede saber que es esa ocupación que tienes por las mañanas, chica no te queda tiempo para nada, ¡que actividad! ya nos contarás que es lo que haces por las mañanas.
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿donde andas? estás más perdida que la Pili.
Holaaaaaa. Pues por la mañana no pude entrar porque yo las mañanas exceptuando sábados y domingos las tengo ocupadas. Vuelvo a casa justo para preparar la comida, comer recoger y dormir la siesta jajjajjajajaaja cómo veis todo muy organizado. Una que tiene una rutina y ya a mis años me cuesta salir de ella. En fin, que la morcilla no pudo ser pero es una hora estupenda para degustar unas muy buenas rosquillas de San Froilán con un cafelito. ¿Hace?
Holaaaaaa. Pues por la mañana no pude entrar porque yo las mañanas exceptuando sábados y domingos las tengo ocupadas. Vuelvo a casa justo para preparar la comida, comer recoger y dormir la siesta jajjajjajajaaja cómo veis todo muy organizado. Una que tiene una rutina y ya a mis años me cuesta salir de ella. En fin, que la morcilla no pudo ser pero es una hora estupenda para degustar unas muy buenas rosquillas de San Froilán con un cafelito. ¿Hace?
Que ricas y más con el cafetin. Muchas gracias Yoli
Como tardas un poco yo ya probé la morcilla y esta buenísima, picantilla y un poco dulce
Saben la cantidad de anos que no como morcilla?.....
Pero recordando los buenos momentos vividos también se disfruta
Buen pendonero Jesús. Siempre en nuestro recuerdo
U recuerdo para Jesús que creo que fue el que hizo esta foto y que siempre lo recordaremos
Pues venga, feliz tarde para todos y... ¡Viva san Froilán! que sepa que a pesar de todo no le olvidamos, ni al él ni a todo lo que representa. Pendones, carros, fiesta. A ver si el año que viene...... Un abrazo prima Basi, me alegra mucho verte por aquí. Te echábamos de menos