El hornazo también es típico de Ciudad Rodrigo (Salamanca).
Si Octavio pero en León lo de hornazo..... que yo sepa, no se utiliza. Vas donde Luciano y le pides a Lucianin una empanada.... de chorizo o de lo que pinte
Pues sí mira, en esta faltabas tú. A saber donde andabas
Cuando las mozas nos poníamos guapas para ir de procesión. Era todo un honor llevar la bandera de las hijas de Maria y pujar a la Virgen de la Soledad el día de Pascua
Qué buenos recuerdos por diooos! Ahí esta nuestra Pilarina con Chari, con su hermana Avelina, con Mari y conmigo misma. Todas muy jóvenes y guapas de paseo por La Vega y recogiendo margaritas. Bendita juventud
El hornazo también es típico de Ciudad Rodrigo (Salamanca).
Pues venga, nos vamos a la mesa. Hoy tengo arroz blanco con calamares en su tinta. Nos encantan. Feliz domingo para todos
Buena música, el olor de una rosa y un buen libro son placeres de la vida. Feliz día de la música
Me acabo de enterar que ha fallecido Mari Paz, una de las Corujas. Descanse en paz
Y para acompañar un pincho del pulpo de Pepin rico rico
Buenaaaaas. Soleado por Extremadura. alguien nos cuenta como anda el tiempo por el pueblin? Hoy vamos con un vinito que calienta el cuerpo y el alma
Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame para toda la querida familia Codines-
Y recordando a nuestro querido Codines. Me voy a finalizar la comida. Abrazos y buen día para todos
Pues venga, unos mejillones hechos por Pili la de Gilio es muy buen acompañante del vermutillo
Qué por cierto Pilarcita, qué tal todo? Sabemos que ya estás en Torrevieja. Esperando tú visita. UN abrazo para ti y otro para nuestro patriarca
Pues venga, unos mejillones hechos por Pili la de Gilio es muy buen acompañante del vermutillo