La fiesta de Valdalvaro, Ascuca (foto antigua)
Pues venga, voy a poner a hervir la sopa que hoy tengo un estupendo cocido
Recien los acaba de hacer Pepin
Bueno, pues yo me voy a tomar un vermutillo que hoy ando tarde. Se me ha ocurrido salir para hacer unas compras y estaba todo llenito de gente
En el Lidl no quedaba ni aparcamientos. maemíaaa! compramos los yogures que le gustan a mi Santo y salimos pitando
Bueno, pues yo me voy a tomar un vermutillo que hoy ando tarde. Se me ha ocurrido salir para hacer unas compras y estaba todo llenito de gente
Alguien me puede decir donde está la Pedrera? es que ahora mismo estoy perdida y no la situó. Joeeee! Qué malo es hacerse mayor
Hay que ver eh. Qué pasa, se ha ido todo el mundo de vacaciones, o es que nadie sabe donde está la Pedrera? buhaaaa!
Hay que ver lo chulo que me quedó este óleo, Buenas noches
Alguien me puede decir donde está la Pedrera? es que ahora mismo estoy perdida y no la situó. Joeeee! Qué malo es hacerse mayor
Aún no he hecho el pedido a Geras pero este de pata negra extremeño. os aseguro que está gueno gueno
Holaaa holaaa! Todo el mundo en casita y bien? Desde luego ya os vale que nadie nos cuente cómo andan las cosas por el pueblin. Nieva?
Venga un vermutillo que no soy rencorosa jjajajajaa Hoy no tocaría que es lunes pero cómo es fiesta.... lo celebraremos
Holaaa holaaa! Todo el mundo en casita y bien? Desde luego ya os vale que nadie nos cuente cómo andan las cosas por el pueblin. Nieva?
Pues venga, hoy con un puncho de morcilla
Jajjajaja lo del puncho nooooo
Pues venga, hoy con un puncho de morcilla
Holaaaaaa. Buen día a todos. Hace un vinito?
Alguien nos dice si ha nevado por el pueblin?
Holaaaaaa. Buen día a todos. Hace un vinito?
Sopa de cebolla- Ya nos la comimos. El jodio queso no quería fundirse y al final se me quemó un poco el pan pero estaba bien rica. Luego unas chuletinas de cordero. Ahora un cafelito y una siesta para hacer la digestión jajjajajajjajaja. Buen puente para todo