San Roque 2015
Feliz Navidad a todos!
Muy buena a todos. Cómo ha transcurrido la Noche Buena? Yo un poco triste, íbamos a cenar con Jose Mari, Marisa y las niñas pero la mala suerte nos ha golpeado de pleno. A la 8 de la tarde le llaman a mi hijo del trabajo para decirle que uno de sus alumnos había dado positivo con lo que no han querido arriesgarse y se han quedado en casa. Yo con la cena casi lista y la mesa puesta. Ellos sin cena. En fin, una alegría. Hoy lógicamente tampoco viene a comer, se han pasado hace un ratito para llevarse ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos!
Desde lo más profundo de esta pandemia y afectado en su segunda ola, puedo comprobar ahora, que esta vida es la mejor academia.
En ella tu valoras lo que tuviste y ahora no puedes, piensas en los que se fueron para no regresar, y cuando todo esto pasa y el sufrimiento procede de la sanidad y de la economía, nuestros políticos a la gresca, diciéndose groserías.
El ser humano no tiene solución, mundo de locos sin remedio, si Mafalda no pudo pararlo para bajarse, ya no sabe uno si la virtud está ... (ver texto completo)
No perdamos la esperanza. Abrazos amigo y otro para Loren. Feliz noche por tierras del norte
Muy inspirado te veo querido pupilo. Espero que disfrutes mucho de tu nuevo estado con la gente que te quiere que ahora tienes más tiempo para ellos. Abrazos y Feliz Navidad!
Desde lo más profundo de esta pandemia y afectado en su segunda ola, puedo comprobar ahora, que esta vida es la mejor academia.
En ella tu valoras lo que tuviste y ahora no puedes, piensas en los que se fueron para no regresar, y cuando todo esto pasa y el sufrimiento procede de la sanidad y de la economía, nuestros políticos a la gresca, diciéndose groserías.
El ser humano no tiene solución, mundo de locos sin remedio, si Mafalda no pudo pararlo para bajarse, ya no sabe uno si la virtud está ... (ver texto completo)
Y para vosotros mis queridos calecheros espero que podáis compartir la Navidad con las personas especiales que forman parte de vuestras vidas. ¡Felices fiestas. Abrazos
Buenos días foreros-as de Canales ¡Feliz Navidad! para todos, en especial para Pilar... Saludos..
Saludos sensi y feliz Navidad también para ti
Le pedimos al Niño Dios,
que para dentro de un año,
volvamos a ser nosotros,
con nuestra vida de antaño.
Muy inspirado te veo querido pupilo. Espero que disfrutes mucho de tu nuevo estado con la gente que te quiere que ahora tienes más tiempo para ellos. Abrazos y Feliz Navidad!
Buenos días foreros-as de Canales ¡Feliz Navidad! para todos, en especial para Pilar... Saludos..
Le pedimos al Niño Dios,
que para dentro de un año,
volvamos a ser nosotros,
con nuestra vida de antaño.
Navidad distinta,
año complicado,
pero en la Calle de los Balcones,
luce nuestro Ramo iluminado.
Madre mía. Qué buenos recuerdos con toda esta gente. Un recuerdo cariñoso para todas ellas
YT para picar uno.... o dos, pinchos de estas deliciosas tortillas
Y hoy un vinito vale?
Esto claro para Noche buena y Navidad
Nosotros nos repartiremos y en Navidad sólo estaremos 6, Jose Mari y Marisa con las peques y nosotros dos: Marcos y María que está en Francia no vienen y Mario viene con su pareja para Noche vieja. No queda otra.
Hay que organizarse
Buenaaas! madre mía cómo está el patio. En extremdura suspenden el plan de Navidad y volvemos con más restricciones. Menuda rasca nos acaba de echar el consejero de sanidad. Parece que el puente ha sido el culpable de que los contagios se hayan salido de madre. A las 12 cada uno en su casa y nada de allegados, solo familia cercana y no más de 6
Esto claro para Noche buena y Navidad