Foto enviada por Carmina (Teso)
Y para acompañar unas gambas de Huelva de esas que sobraron de Navidad jjajajajajajaaa
Pues venga que hoy me apetece a mi un vermutillo blanco y en ello estoy. Hoy ando tarde me he liado a rellenar berenjenas y eso lleva su tiempo. Ya las tengo hasta gratinadas
Qué pena, Yoli, que haya dado positivo el alumno de José Mari... este bicho no da tregua. Que pronto se recupere el enfermo y no se haya contagiado nadie. Que ha sobrado comida, dices? Uff aquí tres gatos a la mesa y un pollo relleno. Ya nos están creciendo plumas... Los años no me han mejorado la capacidad para acertar las cantidades. Salud por todos y a todos!
Pilina? pues sí una pena pero este año todo sale al revés. Que ganas de que pasen las Navidades por diosss!
Qué día más bonito pasamos por la montaña leonesa y hace ya 10 años! maemía cómo pasa el tiempo
Hace un vermutillo? Yo estoy en ello. La comida ya lista. Todos los años sobra mucho de Noche Buena, A mi este casi todo. Aún tengo para comer hoy y mañana. Mecachiiiis!
Qué pena, Yoli, que haya dado positivo el alumno de José Mari... este bicho no da tregua. Que pronto se recupere el enfermo y no se haya contagiado nadie. Que ha sobrado comida, dices? Uff aquí tres gatos a la mesa y un pollo relleno. Ya nos están creciendo plumas... Los años no me han mejorado la capacidad para acertar las cantidades. Salud por todos y a todos!
¡Mírales ellos qué guapos! a ver si el año que viene.... mal lo veo
Pues venga piquemos un poco que el vermutillo se sube cantidad
Hace un vermutillo? Yo estoy en ello. La comida ya lista. Todos los años sobra mucho de Noche Buena, A mi este casi todo. Aún tengo para comer hoy y mañana. Mecachiiiis!
Nos está cambiando la vida de una manera importante. Ahora las residencias quieren convertirlas en resiliencias. Vamos a necesitar una buena cada uno. Veo que mi catequista preferida goza de una muy positiva. Ante la adversidad, productos de la tierra, medida eficaz y contundente, seguimos con la pandemia delante, pero vemos la vida diferente.
Así es querido pupilo. A mal tiempo buena mesa y los productos de nuestra tierrina le alegran el alma.... y el cuerpo a cualquiera
Muy buena a todos. Cómo ha transcurrido la Noche Buena? Yo un poco triste, íbamos a cenar con Jose Mari, Marisa y las niñas pero la mala suerte nos ha golpeado de pleno. A la 8 de la tarde le llaman a mi hijo del trabajo para decirle que uno de sus alumnos había dado positivo con lo que no han querido arriesgarse y se han quedado en casa. Yo con la cena casi lista y la mesa puesta. Ellos sin cena. En fin, una alegría. Hoy lógicamente tampoco viene a comer, se han pasado hace un ratito para llevarse ... (ver texto completo)
Nos está cambiando la vida de una manera importante. Ahora las residencias quieren convertirlas en resiliencias. Vamos a necesitar una buena cada uno. Veo que mi catequista preferida goza de una muy positiva. Ante la adversidad, productos de la tierra, medida eficaz y contundente, seguimos con la pandemia delante, pero vemos la vida diferente.
Feliz Navidad a todos!
Feliz Navidad a todos ¡
Buenas noches amigos de Canales,
Hace tiempo que no vengo poraquí este ordenador nuevo y yo no nos entendemos nada bien,......
Felices fiestas y volvere si acierto,.... ya os digo que no nos entendemos,... ese es el motivo.
Les he preparado también un tuper con productos de nuestra tierra leonesa que Entrepeñas me envió la semana pasada. Jamón ahumadito como nos gusta, cecina que ha salido bien rica, lomo y chorizo. no lo vamos a tomar juntos pero por lo menos que lo disfruten que lo compré para eso
Y ya aprovechamos para acompañar al vinito no sea que se nos suba a la cabeza
Les he preparado también un tuper con productos de nuestra tierra leonesa que Entrepeñas me envió la semana pasada. Jamón ahumadito como nos gusta, cecina que ha salido bien rica, lomo y chorizo. no lo vamos a tomar juntos pero por lo menos que lo disfruten que lo compré para eso
Pues venga. Como la comida ya la tengo hecha vamos con un vinito Rivera de Duero bien rico para celebrar que es Navidad y olvidad las penas