Taller de adornos navideños
Hala, y este estupendo plato de productos de la tierrina para acompañar que el vermutillo se sube...... jjajajajja
No se como te las apañas que nos pones los dientes largos siempre con esas fotos,......
Feliz año para toda tu familia espero nos podamos ver en el verano allá por esl pueblo,... no se esto parece que no tiene traza de mejorar,
Hala, y este estupendo plato de productos de la tierrina para acompañar que el vermutillo se sube...... jjajajajja
Y aquí estamos recordando viejos tiempos
Brindo contigo por un Nuevo Año de esperanza,, salud y paz. Y al 2020 lo despido con un patada en el culo. Por cambiarnos la manera de vivir y sobre todo por robarnos tantas vidas. Un abrazo para todos los Calecheros
Salud Pilina amiga!
Buenaaas. Todo el mundo bien? Que tal la despedimos el año? Algunas a patadas jajjajajajjaa Pues muy bien, estoy de acuerdo. Será difícil que tengamos otro año tan malo como el 2020, así qué ¡A hacer puñetas! Nos tomamos un vermutillo para celebrarlo? Venga vamos!
AQUELLA NOCHE EN BELÉN
José María Gómez de la Torre

Había llegado la hora. Miriam lo sabía. Llevaba muchos meses preparándose para ello. Había viajado desde el norte, hasta Belén. Era allí donde debía ocurrir, tal y como estaba previsto.
Al comenzar la noche, cuando acompañada por Yusuf iba en busca del refugio donde cobijarse, había visto la luz que la seguía desde lo alto y había sentido vibrar su cuerpo por el sonido trepidante que la acompañaba. Se llenó de miedo. Dudó de su capacidad para ... (ver texto completo)
Soy Nieves. Precioso relato, magníficamente escrito como José solo sabe hacer...
Brindo contigo por un Nuevo Año de esperanza,, salud y paz. Y al 2020 lo despido con un patada en el culo. Por cambiarnos la manera de vivir y sobre todo por robarnos tantas vidas. Un abrazo para todos los Calecheros
Feliz noche calecheros todos! Y a ver si el nuevo año nos trata mejor. Abrazos y Feliz feliz Año Nuevo
Buenas y santas noches. Primero desearos una Feliz Navidad. Aunque me entere que este año ha sido un año triste y duro. Ya sabeis que en el monte no llegan las noticias y el otro dia cuando baje del monte a llevarle a los niños unas nueces y unos panecillos, me encontré que no había a recibirme. Asi que triste me di la vuelta y cuando subia para el monte (Que es donde vivo) me invitaron a calentarme en una casa que esta a la cimera del cantico y allí sentada y con los pies en el horno de la cocina ... (ver texto completo)
Dios te oiga vieja del monte, este año no ha habido nada de nada,... bueno si entierros eso si, sin gente porque hasta eso está prohibido,.....
Se acabo la paz en el mundo, todos encerrados y con la boca tapada,......
AQUELLA NOCHE EN BELÉN

Había llegado la hora. Miriam lo sabía. Llevaba muchos meses preparándose para ello. Había viajado desde el norte, hasta Belén. Era allí donde debía ocurrir, tal y como estaba previsto.
Al comenzar la noche, cuando acompañada por Yusuf iba en busca del refugio donde cobijarse, había visto la luz que la seguía desde lo alto y había sentido vibrar su cuerpo por el sonido trepidante que la acompañaba. Se llenó de miedo. Dudó de su capacidad para ... (ver texto completo)
Relato de Navidad de mi Santo. No recuerdo si ya lo he puesto. Recibió un primer premio en el certamen de Navidad de La COPE. Ya hace unos años pero es muy bonito y merece la pena leerlo
AQUELLA NOCHE EN BELÉN

Abrazos
La Vieja del Monte siempre pendiente de todos. Esperemos que el año que viene podamos abrazarte y recibirte como te mereces. Los peques te habrán echado de menos y los mayores también
Buenas y santas noches. Primero desearos una Feliz Navidad. Aunque me entere que este año ha sido un año triste y duro. Ya sabeis que en el monte no llegan las noticias y el otro dia cuando baje del monte a llevarle a los niños unas nueces y unos panecillos, me encontré que no había a recibirme. Asi que triste me di la vuelta y cuando subia para el monte (Que es donde vivo) me invitaron a calentarme en una casa que esta a la cimera del cantico y allí sentada y con los pies en el horno de la cocina ... (ver texto completo)
Pilina? pues sí una pena pero este año todo sale al revés. Que ganas de que pasen las Navidades por diosss!
Soy Nieves, Yoli! Había firmado el mensaje, pero no salió... Cariños