magosto 2014
Este año ha sido todo distinto, unaño para recordar,.... que suerte con regalos para todos,... que los disfruteis con salud,...
Pues nada si alguno no ha cenado ahí queda esa rica cena,... buen provecho
Con un platito de cecina de la tierrina para acompañar. ¡Salud!
Y si nos tomamos un vinin? Por qué no?. Yo ya tengo hecha la comida y cómo estamos solos pues todo tranquilidad y ninguna prisa
Y de lo que dices de la cena os hizo la puñeta pero siempre podreis celebrarla cualquier dia del año o para el proximo porque estais vivos piensa en todos los q se han ido y ya no la celebraran nunca y q conste que no es ningun reproche porque todo lo q dices es pura verdad un besazo y que el año 21 podamos celebrar abrazar y todo lo que no podemos hacer ahora
Mucho ánimo para este nuevo año. Aunque haya perdidas que nunca se pueden superar. UUufff. Un abrazo prima
Despues de leer todos los mensajes paso a desearos un muy feliz 21como veo q nadie te ha dicho donde esta la Pedrera es el pico q esta encima del puente de la autopista se entra por donde la iglesia d la Magdalena hacia la izquierda donde vivio Resti y creo q esta el deposito del agua no se si te he aclarado algo
Vale Gracias. Ya caigo. Es que yo lo buscaba por Canales y no lo situaba ni de coña jjajajajjajaja ya me vale, lo he oído mil veces
Y nuestra querida Chari explicándose con mucho salero jajjajajajaa
Jajjajajaja aquí estamos las tres amigas en plena actuación. La obra "15 días millonario" Qué buenos tiempos y qué bien lo pasamos
Y sigue cada dia mas frio espero que la musica de Alejandro y la jotica bien bailá de los otro dos nos haga entrar en calor,.....
Por Extremadura también mucho frío. Abrazos Pilarcita
Espero seguir escribiendo me olvidaba este año los reyes magos llamaban por video llamada que te trajeron Jose Angel que creo te han llamado
Bienvenida querida Basi. Me alegro montón de verte de nuevo por aquí. Entiendo que ha sido muy duro. Abrazos y a tirar para adelante no queda otra
EL GATO Y LOS PAJAROS. Un gato muy listo y con mucha labia salio un dia de la ciudad al campo en busca de tranquilidad, y se acomodo debajo de un sauce que le daba sombra. Cuando se disponia a dormir, no pudo, porque un monton de pajaros que estaban en una rama del árbol cantaban sin parar. El gato decidio que, en lugar de hacerlos callar, se los camelaria para que bajaran del sauce y, asi, selos podría comer uno a uno." ¡Bravo! ¡Que coro tan maravilloso y que bella melodía, hermosos pajaritos!", ... (ver texto completo)
Y sigue cada dia mas frio espero que la musica de Alejandro y la jotica bien bailá de los otro dos nos haga entrar en calor,.....
Buenos dias en el nuevo año,....... Tres ejemplares de CATEGORIA delos que nunca se olvida una,..... aqui estoy esperando a que toque una jotica el de la acordeon y a que la bailen el de las madreñas y mi tocaya,.....
Espero seguir escribiendo me olvidaba este año los reyes magos llamaban por video llamada que te trajeron Jose Angel que creo te han llamado
Y de lo que dices de la cena os hizo la puñeta pero siempre podreis celebrarla cualquier dia del año o para el proximo porque estais vivos piensa en todos los q se han ido y ya no la celebraran nunca y q conste que no es ningun reproche porque todo lo q dices es pura verdad un besazo y que el año 21 podamos celebrar abrazar y todo lo que no podemos hacer ahora