entra la procesión
Buenas y frías ya tardes. Yo ya estoy con mi vermutillo del domingo. Alguien se apunta?
En cuanto nos deje este maldito bicho, bailare La Jota de San Roque con Pilarina y la de Boñar con Pili la de Gilio. Habra que ponerse al dia, no? Ahi lo dejo.......... y si alguien mas se anima, sin ningun problema por mi parte, que tiramos de repertorio.
Yo me preparo ya a bailarla,... faltaria mas,.... Estos politicos acaban con nosotros,.... lo peor es que es lo que quieren y lo estan consiguiendo,......
Feliz año amigos, no creo que pueda ser este peor que el pasado,.....
Mi Santo y yo hoy comemos huevos con patatas fritas. Voy a ello. Feliz día para todos y a abrigarse y a cuidarse mucho. LO mejor quedarse en casita Buen día para todos. Abrazos
Muy interesante lo que ha escrito tu Santo,... Esto es una guerra política, no se quien la ganará,... le llamen covi o pandemia o simplemente gripe,... esto no se va a terminar mientras no quieran los que van muy agustito en la burra,... asi que que podemos hacer los pobres ciudadanos? NADA NADA resistir que ya es mucho. Un abrazo Yoly
DÍA A DÍA

JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE
Viernes, 8 enero 2021, 18:31
Día a día la política española se encanalla más y más. La mala baba de los políticos que pintan algo es más destructiva que el virus y, desgraciadamente, más contagiosa.

En su irrupción, la pandemia nos puso delante de los ojos todas las carencias de nuestro sistema público de salud, que llevaban años amasándose por bastardos intereses ocultos bajo decisiones políticas y por la complacencia de los gobiernos que nos hacían ... (ver texto completo)
Cuanta razón tiene tu Santo. Creo que estampa en este artículo verdades como templos. Desgraciadamente, por lo que nos toca, me identifico totalmente con lo que expresa.
Último artículo de mi Santo
DÍA A DÍA

JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE
Viernes, 8 enero 2021, 18:31
Día a día la política española se encanalla más y más. La mala baba de los políticos que pintan algo es más destructiva que el virus y, desgraciadamente, más contagiosa.

En su irrupción, la pandemia nos puso delante de los ojos todas las carencias de nuestro sistema público de salud, que llevaban años amasándose por bastardos intereses ocultos bajo decisiones políticas y por la complacencia de los gobiernos que nos hacían ... (ver texto completo)
Mi Santo y yo hoy comemos huevos con patatas fritas. Voy a ello. Feliz día para todos y a abrigarse y a cuidarse mucho. LO mejor quedarse en casita Buen día para todos. Abrazos
Buenas noches. Os invito que paseis a la cocina y cojais asiento en el escaño. Tengo la cocina atizada el café preparado y ahora mismo traigo la pandereta por si os animais y quereis tocarla.
Mientras entráis en calor os voy a contar que me trageron los Reyes. Me dejaron en la ventana una cocina de juguete que no le falta detalle, tiene arandelas, gancho, horno, y barra para colgar el gancho y la rodea. No se que Rey Mago la haría pero es preciosa y también me dejaron un cuento. Los siete cabritines ... (ver texto completo)
Jjajajajjaaja una bonita versión. Abrazos amiga!
En cuanto nos deje este maldito bicho, bailare La Jota de San Roque con Pilarina y la de Boñar con Pili la de Gilio. Habra que ponerse al dia, no? Ahi lo dejo.......... y si alguien mas se anima, sin ningun problema por mi parte, que tiramos de repertorio.
Yo a bailar siempre me apunto pero me parece que nos va a hacer falta un poco de paciencia
Muy buenas a a todos en este complicado día invernal. Menuda nevadona ha caído por la zona centro. A Extremadura no ha llegado. Sí lluvia e imagino que por la Sierra de Gredos cuando despeje veremos una buena nevada. Ahora mismo está totalmente cubierta de nubarrones de nieve. Hace un vermutillo? venga vamos! y mientras leo los nuevos mensajes
Y sigue cada dia mas frio espero que la musica de Alejandro y la jotica bien bailá de los otro dos nos haga entrar en calor,.....
Espero seguir escribiendo me olvidaba este año los reyes magos llamaban por video llamada que te trajeron Jose Angel que creo te han llamado
Un correveras con un cascabel detras, Basi. Ando negociando con Tesla para una futura patente. Un beso muy fuerte.
Menu para un dia de frio
Pues yo cene pero a estas horas tengo hambre. Que sabrosas estan
Buenas noches. Os invito que paseis a la cocina y cojais asiento en el escaño. Tengo la cocina atizada el café preparado y ahora mismo traigo la pandereta por si os animais y quereis tocarla.
Mientras entráis en calor os voy a contar que me trageron los Reyes. Me dejaron en la ventana una cocina de juguete que no le falta detalle, tiene arandelas, gancho, horno, y barra para colgar el gancho y la rodea. No se que Rey Mago la haría pero es preciosa y también me dejaron un cuento. Los siete cabritines ... (ver texto completo)