rio luna
Buenas tardesEl molino alli esta no se sus dueños si alli o en Leon. las reuniones siguen sin poder hacerse, se nos va a olvidar hasta el nombre,... en fin paciencia y mucha nos hace falta
Buena tarde de lunes os deseo y a resistir que de cobardes no hay nada escrito
Se llama vienda
Eso! vienda. Gracias prima. Esto de hacerse mayor.... jjajajajajaa. Recuerdo utilizarlo en la era pero el nombre se me había olvidado
Me suena bielsa o algo parecido
Se llama vienda
Buenas noches Mirando las fotos de otros tiempos con pena,...... este año nada de nada,.... y no se van a arreglar las cosas por lo que veo n cada vez van las cosas peor. Aqui esta casi todo cerrado, no se yo de que va a vivir la gente del aire no creo,.....
Me voy a la cama mañana lunes ya son todos los dias tan iguales que no sabe una en que dia vive,....
Feliz descanso, amigos y hasta mañana si Dios quiere,
MIENTRAS las mujeres hilaban y los hombres trenzaban mimbre, se tejían historias y cuentos a la luz del fuego en el largo y puro invierno leonés. Aquellas fantasías níveas, leyendas y palabras que crepitaban en la noche como las llamas crearon un patrimonio único oral y cultural, el filandón. Lejos de morir, germinó con el paso de los años y la llegada de los tiempos modernos hasta dar vida a una espléndida generación de poetas, escritores, novelistas, ensayistas, académicos... hombres y mujeres ... (ver texto completo)
Estas gambitas con gabardina ricas ricas salud!
Pues venga que yo ya estoy con el vermutillo del domingo. Por Extremadura soleado y han subido bastante las temperaturas. Ayer llovió bastante pero hoy muy bueno
Algo para picar? venga voy
Pues venga que yo ya estoy con el vermutillo del domingo. Por Extremadura soleado y han subido bastante las temperaturas. Ayer llovió bastante pero hoy muy bueno
Este año ni loteria ni calendarios ni nada de nada un año en blanco,... lo peor es que parece que el 2021 va por el mismo camino,.... en fin ojala mejoren un poco las cosas.
Toda la razón Pili. Un desastre para el comercio
Este año es atípico total. Por aquí ya se tenía que estar finalizando los preparativos del Carnaval Moralo. Las peñas atacando los últimos retoques y todo el pueblo trabajando en ello. Este año todo parado. Tiendas cerradas y todo lo que se mueve en torno al carnaval que es mucho desastre total
Muy bonito recuerdo y más con la poesía a Canales de la Señora Lupe. Te quiero mamá
Es un caso este año con las navidades se han pasado sin pena ni gloria nosotros aqui tenemos turron esperando por quien no llega,..... no parece que esto se vaya a arreglar, de momento estamos cada vez peor,.....
Este año ni loteria ni calendarios ni nada de nada un año en blanco,... lo peor es que parece que el 2021 va por el mismo camino,.... en fin ojala mejoren un poco las cosas.
Pues si que te ha quedado muy bonito el cuadro de la iglesia eres una artista consumada,......
Me dicen que ha cerrado la panaderia de Luciano por el dichoso virus,....... esto acaba con todo, no se de que va a vivir la gente,.... vamos de mal a peor,.....
Y que bien me quedó este cuadro de nuestra iglesia. La foto era de Yardina pero me gustó tanto que (con su permiso claro) pinté un oleo que yo creo que me quedó muy chulo. Lo doné al pueblo, creo que está en las escuelas.
¡Madre mía, lo que yo trabajé Tanta piedra y tanto suelo! Mucha paciencia le tuve que echar y muchas horas pero el resultado fue satisfactorio y cómo siempre me decía mi madre.... en cualquier trabajo lo importante es que quede bien, que nadie te va a preguntar lo que tardaste