Mozos por la Llama
La historia muy bonita y el gato, tambien,... en el tejado donde mas les gusta estar,......
Yo ya le conoci mayor pero se ve que fue un buen mozo,.....
Pilar hoy te toca a ti invitar al cafetin y a unos dulces. Te esperamos. Pilarina
Estais invitadas,.... pero será para el verano,... si nos dejan ir para allá, segun se ponen las cosas ya lo pongo en dudas,....
yo le puse más verde porque me cansé de pintar tejas jajjajajajaa
Pilar hoy te toca a ti invitar al cafetin y a unos dulces. Te esperamos. Pilarina
Y yo me apunto. Esperadme porfaaaaaa!
Mira basi, esta es la foto de La Fueya de la que pinté el óleo
Muchísimas felicidades Pilar que con salud cumplas muchos más. Pilarina
FELICIDADES QUERIDA PILI! Espero que estés pasando un buen día de cumpleaños en buena compañía. Abrazos a los dos
Una buena nevada, blanca y radiante la calle,.....
Buenos dias amigos de Canales.. Os dejo asando las castañas del magosto buen provecho
Ese banco estaba en la foto por eso lo pinté. Se conoce que aún estaba cuando Yardina hizo la foto, y no me quedó mal pero lo de "gran pintora"..... creo que me queda un poco grande jajjajajaja pero gracias de todos modos prima. Me gusta pintar y hago lo que buenamente puedo con más o menos acierto
SEMBRANDO DATILES. En un oasis perdido en un rincón del desierto, habia un anciano arrodillado en el suelo junto a unas palmeras datileras. Al rato, llego uno de sus vecinos, un acaudalado tratante de camellos, que se detuvo a la sombra a descansar." ¿Que tal, buen hombre, que haces ahi con una pala en la mano y a pleno sol?", le pregunto acercándose a el.
"Estoy sembrando dátiles", respondio el viejo sin dejar de cavar." ¿Datiles? Deja eso para otro y ven a tomar una buena taza de te conmigo", ... (ver texto completo)
¡Madre mía, lo que yo trabajé Tanta piedra y tanto suelo! Mucha paciencia le tuve que echar y muchas horas pero el resultado fue satisfactorio y cómo siempre me decía mi madre.... en cualquier trabajo lo importante es que quede bien, que nadie te va a preguntar lo que tardaste
Te quedo precioso y tal cual es pero ese banco que ya no existe lo podias haber quitado por lo demás una gran pintora
Nada menos que los padres de Jose Angel,.... serian novios supongo,... ya tiene añitos la foto Como él dice LA MI DELMINA y EL MI MANOLO