San Roque, ruega por nosotros y libranos de toda enfermedad o peste contagoiosa de nuestros tiempos. Santisima Trinidad, Dios Padre, Dios HIJO, Dios Espíritu Santo. ruega por nosotros, y libranos de este maldito virus. Amen.
Ameeen!
Holaaaaa! bueno pues yo me voy a poner un vermutillo y mientras leo los mensajes de Pilarina y Pilar
Acabo de salir haber la luna llena, llamada de lobos y me he metido corriendo para casa por que oi como ahuyaban los lobos. Con tanta nieve están escasos de comida y están ambrientos
San Roque, ruega por nosotros y libranos de toda enfermedad o peste contagoiosa de nuestros tiempos. Santisima Trinidad, Dios Padre, Dios HIJO, Dios Espíritu Santo. ruega por nosotros, y libranos de este maldito virus. Amen.
Holaaaaa! muy buenas. Todo bien por el pueblin? Basi, tú que estás ahí cuéntanos como va el tema cobid. Por Extremadura andamos bastante mal. Esto no acaba de remitir así que salir lo imprescindible y punto. Pues venga, yo me voy a tomar un vermutillo que es la única cosa que nos está permitida jajjajajaa Alguien gusta?
Yo si no fuera por que esta prohibido juntarse personas no convivientes te acompañaría a tomar ese vermut. Coime cuantos noes nos ha traido este maldito virus y como nos esta haciendo cambiar nuestro modo de vida. Esto era impensable que pudiera pasar. Y San Roque en que estará pensando que no nos hecha una mano como se la hecho a nuestros antepasados. Segun cuenta la historia en el pueblo hubo una peste que era tan contagiosa que morían familias enteras y como en el cementerio ya no quedaba sitio ... (ver texto completo)
Como vamos por Canales? Que tal el covi se va o se queda?
Aqui buen dia tenemos que dure mucho este tiempo,.....
Pues ahí faltaba yo que en esa época también formaba parte del coro. Claro que si es del 73 y ya no estaba que me casé en el 72
Andaaaa! ya se me subió el vermutillo. Me casé en el 71. Esta pandemia..... jajjajajaa donde tendré la cabeza
Estaba pelando las patata y pensaba yo lo feliz que hubiera sido mi madre con este chisme. Siempre nos reñía mucho porque pelábamos mal las patatas. Había que pelarlas más fino que así nos dejábamos mucha patata en la piel.... en fin, tiempos de carencia que las gentes de aquella época aún arrastraban en el subconsciente
Pues ahí faltaba yo que en esa época también formaba parte del coro. Claro que si es del 73 y ya no estaba que me casé en el 72
Hoy tengo para comer costilla con patatas. Buen, también me gusta echarle un puñadito de arroz que así queda espesito y rico rico!
Unos ricos mejillones que hizo Pili venga
Holaaaaa! muy buenas. Todo bien por el pueblin? Basi, tú que estás ahí cuéntanos como va el tema cobid. Por Extremadura andamos bastante mal. Esto no acaba de remitir así que salir lo imprescindible y punto. Pues venga, yo me voy a tomar un vermutillo que es la única cosa que nos está permitida jajjajajaa Alguien gusta?
Algo para picar? Voy a ver que tenemos por ahí
bUENOS DIAS Feliz viernes os deseo a pesar de las restrinciones, quietecitos en casa no se puede salir mas que a lo mas necesario y con mascarilla,... es lo que hay,.....
El otoño tiene un no se que muy especial, un colorido único, las fotos otoñales son preciosas,....