distinción del Sr. Alcalde
acompañado por un choricin también de la tierrina pero a la sidra
Buenaaas! Un poco tarde ando hoy pero el vermutillo que no falte
Aunque hoy me he decantado por un vinin de la tierrina. ¡Salud calecheros!
Buenaaas! Un poco tarde ando hoy pero el vermutillo que no falte
Chorizo de León
El chorizo es sin lugar a dudas otro de nuestros productos estrellas, muy apreciado por los amantes de los embutidos y por supuesto otra alternativa dentro de los recuerdos gastronómicos a llevarse de León.

Lo puedes encontrar en la variedad dulce un poco más suave, picante para los más atrevidos o incluso fresco si lo prefieres para cocinarlo… todas ellas opciones muy sabrosas
Cecina de León
Como ya recalcamos en un post de este mismo blog, la cecina es el oro rojo de León, nuestra joya de la corona gastronómica y sin lugar a dudas es un recuerdo gastronómico que no puedes dejar de llevarte si visitas nuestra ciudad.

Te la puedes llevar por piezas, ya loncheada y envasada al vacío o incluso para untar, en forma de crema de cecina. La encontrarás en cualquiera de nuestras tiendas tipo gourmet o especializadas en embutidos que hay repartidas por la ciudad, muchas de ... (ver texto completo)
¿Vas a hacer turismo por León? ¿pasas unos días en nuestra ciudad? Para que al regreso a tu hogar te lleves algo realmente memorable, aquí tienes 10 recuerdos muy sabrosos de León que te recomendamos....
Sólo me queda hervir la sopa y voy a ello. Buen provecho y buen día para todos
Hoy tengo un estupendo cocido para comer.... claro que tendré cocido para tres días pero eso es lo bueno del cocido jjajajajjajaja
Y para picar unas ricas miga Veratas
Hola holaaa! Por Extremadura llueve. Vamos con un vermutillo?
Se llama Alicia Marinieves esta de baja no se si la conoces al padre le llaman el Majo creo que apellida asi
Lo del Majo me suena mucho pero ahora mismo no le pongo cara. Pero qué pasa, Marinieves está con el virus? Menudo lio con este maldito bicho y lo que está costando echarlo!
Que tal está tú? Poco a poco verdad. Madre mía!
Se llama Alicia Marinieves esta de baja no se si la conoces al padre le llaman el Majo creo que apellida asi
No se si la conoces vaya ahora se me olvido el nombre la hermana esta casada con Roberto el de Luisina pues nada que no me acuerdo es la que quedo por Marinieves cuando me acuerde te pongo el nombre
Lo del banco te lo decía de broma es que lo quitábamos nosotras cuando íbamos arreglar el jardín y el domingo cuando íbamos a misa allí estaba otra vez hasta que lo bajamos un dia para la calle los Balcones y desaparecio
EL COFRE MISTERIOSO.--Un anciano que se había quedado viudo vivía solo. Toda su vida se había esforzado en trabajar duro, pero la mala suerte lo había arrastrado a la ruina. Tenia tres hijos varones, pero los tres estaban casados y apenas tenían tiempo para visitar a su padre de vez en cuando.
"Ahora que es cuando mas los necesito, no quieren estar conmigo. Tienen miedo de que me acabe convirtiendo en una carga enojosa", pensaba el buen hombre. Asi, pasaba las noches en vela hasta que ideo un plan ... (ver texto completo)