"Jalowin"
De los tiempos en los que se podía viajar. Con mi Santo, mi nuera María y mis hijos Marcos y Mario
Qué buenos tiempos, que espectacular el flan de Pepín y qué ricas las ensaimadas de la Teso1!
Buenos díaaas! uuuuuf un día feísimo por Extremadura. Llueve y mucho aire que no se puede ni abrir el paraguas, así que en casita. Tenía que hacer unas compras pero ya mañana será otro día. A ver si hay suerte y mañana ya pasó la borrasca
Halaaa! jjajajajaja. Estaba mirando las fotos de la escuela y sin darme cuenta escribí en una. Aquí estamos con Doña Piedad las niñas de mi época y la del centro de la fiala de abajo no es Rosa Mari, según rosablanca desde Gijón es su hermana Begoña. Yo lo que no recuerdo es de qué familia era o donde vivía. ¿Alguien lo sabe?
Buenos díaaas! uuuuuf un día feísimo por Extremadura. Llueve y mucho aire que no se puede ni abrir el paraguas, así que en casita. Tenía que hacer unas compras pero ya mañana será otro día. A ver si hay suerte y mañana ya pasó la borrasca
Todas muy conocidas. Yo ahí tenía 2 años así que aún estaba en León
Buenas noches Como vamos con el mal bicho? No se como esta la cosa por ahi, esta comunidad dicen que va mejor yo no me lo creo porque la vueven a confinar otras dos semanas,.... esto no hay quien lo entienda,....
Hola Pili, Buenas noches. Por aquí también vamos mejorando pero yo creo que si levantamos la mano demasiado pronto no habremos conseguido nada. Mejor aguantar un poquito más a ver si conseguimos mantenerlo y seguir con el descenso. Abrazos a los dos y cuidaos mucho
Buenas noches Como vamos con el mal bicho? No se como esta la cosa por ahi, esta comunidad dicen que va mejor yo no me lo creo porque la vueven a confinar otras dos semanas,.... esto no hay quien lo entienda,....
Que estaba yo investigando y parece que los dibujos son de un tal Jesús Herrero antiguo alumno de los Dominicos de la Virgen del Camino que se ha embarcado en este fantástico álbum
"El Románico y el tren de la Robla" correspondiente a León. En posteriores envíos nos irá completando los tramos correspondientes a Palencia, Cantabria, Burgos y País Vasco.
Que estaba yo investigando y parece que los dibujos son de un tal Jesús Herrero antiguo alumno de los Dominicos de la Virgen del Camino que se ha embarcado en este fantástico álbum
Y esta la portada. Tiene muy buena pinta. Si alguien sabe como comprarlo que lo cuente porfa
Otra, Han debido de hacer un cuaderno o algo parecido pero no se cómo hacerse con él
Foto chula del tren de la Robla
Nicanores de Boñar
Los Nicanores son unos hojaldres espolvoreados con azúcar glas, elaborados en la población de la montaña leonesa de Boñar, desde hace más de 135 años y que presumen de haber mantenido la receta original durante todos estos años.

Su elaboración artesanal, su textura e inimitable sabor, les hace un recuerdo gastronómico al que no podrás resistirte y que te puedes llevar en el formato de venta que es una caja de aproximádamente 500 gramos.
Siguiendo con los ricos productos leoneses
Mira mira. Los acaba de sacar Pedro del fuego, así que calentitos están
Nicanores de Boñar
Los Nicanores son unos hojaldres espolvoreados con azúcar glas, elaborados en la población de la montaña leonesa de Boñar, desde hace más de 135 años y que presumen de haber mantenido la receta original durante todos estos años.

Su elaboración artesanal, su textura e inimitable sabor, les hace un recuerdo gastronómico al que no podrás resistirte y que te puedes llevar en el formato de venta que es una caja de aproximádamente 500 gramos.