Toño y Juan
EL MARTES DE CARNAVAL

El martes de carnaval,
de gitana me vestí.
y en un gran salón de baile
a mi novio perseguí. (Bis)

Y en la entrada del salón,
hacia mí se dirigió,
un chico muy bien portado ... (ver texto completo)
No lo perdonas, que aproveche,....
Como vamos por Navalmoral? LLueve o hace sol,.. y el bicho como va?
Por aqui buen dia fresquito, el mar cabreado, amanecio muy encapotado pero pudo mas el sol y hace buen dia en fin a disfrutarlo, es lo que hay,.... el bicho parece que se va apaciguando,.... falta hace que mas de un año ya con este panorama ya vale,.....
Jaajjaajajjaja hola Pili, ya sabes que lo del vermutillo es mi debilidad. Es el único día que tomo alcohol pero no lo perdono
Yo creo que lo mejor para acompañar este vinito unas migas Extremeñas ya que yo ando por esta comunidad
Mencia del Bierzo rico rico
A ver qué picamos?
Mencia del Bierzo rico rico
Buenaaaas Hoy no es sábado ni domingo pero es martes de carnaval y hay que celebrarlo aunque sea en casa, así que yo me voy a tomar un vinito. Alguien gusta?
No lo perdonas, que aproveche,....
Como vamos por Navalmoral? LLueve o hace sol,.. y el bicho como va?
Por aqui buen dia fresquito, el mar cabreado, amanecio muy encapotado pero pudo mas el sol y hace buen dia en fin a disfrutarlo, es lo que hay,.... el bicho parece que se va apaciguando,.... falta hace que mas de un año ya con este panorama ya vale,.....
Con unas gambas para picar que las acabo de pedir al Miche del Barrio húmedo. En ningún sitio las he comido más ricas
Qué por cierto alguien sabe si sigue abierto? hace bastante que no voy por allí
Con unas gambas para picar que las acabo de pedir al Miche del Barrio húmedo. En ningún sitio las he comido más ricas
Buenaaas! yo estoy con un vermutillo. Alguien gusta?
DE LUCES Y SOMBRAS. Un filosofo llevo a sus discipulos a una habitacion completamente oscura para enseñarles una leccion de vida que no iban a olvidar jamas."Que ven?", les pregunto."Nada, maestro. La oscuridad es absoluta y no nos deja ver", respondieron todos al unisono.
El filosofo dio una palmada y se encendieron al mismo tiempo cien lamparas de intensa luz.
-Que ven ahora?-les pregunto otra vez.
-No vemos nada-repitieron los discipulos-. Esta luz es tan cegadora que nos impide abrir los ojos ... (ver texto completo)
Buena filosofía
Yoli la chica que me preguntas creo se llamaba Digna pero no recuerdo donde vivia te lo he puesto mas atras y como veo q no lo has leido te lo vuelvo a poner
Gracias prima. Ahora que lo dices si que recuerdo el nombre pero ni idea de qué familia era o donde vivía. Por aquella época había mucha gente de otras provincia trabajando en las minas que desaparecieron al cerrar estas. algunos hicieron casinas que luego estuvieron abandonadas... o casi y algunas creo que fueron arregladas por algún familiar para pasar los veranos
Yoli la chica que me preguntas creo se llamaba Digna pero no recuerdo donde vivia te lo he puesto mas atras y como veo q no lo has leido te lo vuelvo a poner
DE LUCES Y SOMBRAS. Un filosofo llevo a sus discipulos a una habitacion completamente oscura para enseñarles una leccion de vida que no iban a olvidar jamas."Que ven?", les pregunto."Nada, maestro. La oscuridad es absoluta y no nos deja ver", respondieron todos al unisono.
El filosofo dio una palmada y se encendieron al mismo tiempo cien lamparas de intensa luz.
-Que ven ahora?-les pregunto otra vez.
-No vemos nada-repitieron los discipulos-. Esta luz es tan cegadora que nos impide abrir los ojos ... (ver texto completo)
Que acompañado de este rico tinto.... una maravilla
Buen día!