Gentes
Nosotros hoy comemos unas patatas a la importancia y un pollo en salsa que me ha quedado muy bueno
Unos choricines con ese vino no estarían mal, venga!
Hola holaaaa! muy buenas calecheros. Por Extremadura llueve. Este año nos sale hierba hasta entre los adoquines. Algunas calles están preciosas tan verdecitas
Vamos con el vinito del domingo? Yo estoy en ello
En la procesion del dia de San Roque,..... Este año seguro que tampoco la habrá porque no parece que este virus tenga idea de desaparecer,...... ha venido para quedarse,.....
Una buena nevada si señor de las de ANTES,.....
Yo he ido a Tapia con nuestros pendoneros por cierto que unaño cuando llegamos alli resulta que estabamos todos menos el pendón,..... sen les habia olvidado llevarlo asi que os podeis figurar que prisas para ir a por él,..... En que estarian pensando? Ya se sabe unos por otros,... la casa sin barrer,.....
Emilio Fermi, esta es bastante reciente,.....
Se me parece a Manolo el padre de Jose Angel? Ya me direis si es él
Buenas noches ya casi hora de irse a la cama,......
Pues venga que se me está subiendo el vermutillo. A esto no hay quien se resista. Salud calecheros!
En fin. Vamos a la mesa que el arroz ya está listo. Arroz con costilla para hoy. Buen sábado y buen provecho, Abrazoooos
Pues venga que se me está subiendo el vermutillo. A esto no hay quien se resista. Salud calecheros!
Basi menos mal que nos echas una mano,.... Yoly y yo no podemos con esto,....
Hace dias que no viene por aqui Pilarina mi tocaya,... espero venga a traernos un cafetin de puchero de su cocina,.... con los florones de la foto el completo,....
Vamos a cenar, lo hacemos pronto y ligerita la cena no se puede cargar el estómago por las noches.
Luego me daré otro paseo por aqui hasta luego, pues.
Y sabes Pili que esto es voluntario y que el calecho se murió de puro éxito pero algunas aún seguimos aquí charlando algún que otro ratillo porque nos gusta. Al menos a mi me encanta tomar el vermutillo con todos y aunque nadie o casi nadie entre pues es su decisión y yo la respeto
Y es que nuestro traje regional es muy bonito
Y recuerdas ya grandes cuando nos vestíamos con los rodaos y luego íbamos al baile a Rioseco? porque creo tu también fuiste alguna vez
Claro. A mi el rodao me lo dejaba Perpetua la de Valdoreo y también el pañuelo de la cabeza y el chal precioso. Ella decía que para que se lo ventiláramos pero yo creo que disfrutaba viéndonos vestidas con todo aquello. Eso sí nos amenazaba de muerte si no se lo cuidábamos. De ir a Rioseco no me acuerdo. Ten en cuenta que yo me casé en el 72, igual ya no estaba
Buenaaas! UUuuf he estado cocinando mucho y no me he desenvuelto hasta ahora mismo. Pero ya todo en marcha un descansito y un vermutillo que es sábado y ya se sabe.... Sabadin sabadiño camisa limpia y vermutillo Jjajajjaja
LA LECCION DEL SOLDADO.---Un profesor viajo hasta una base militar donde debía dar una conferencia y, al llegar, le estaba esperando un soldado llamado Ralph. Mientras paseaban cargados de maletas, el joven soldado se aparto del visitante en tres ocasiones: primero, para echar una mano a una anciana que no podia con la bolsa de la compra; despues, para ayudar a dos niños que no podían acabar de colocar los adornos de Navidad y, finalmente, para dar indicaciones a un hombre que se había perdido. Cuando ... (ver texto completo)
Basi menos mal que nos echas una mano,.... Yoly y yo no podemos con esto,....
Hace dias que no viene por aqui Pilarina mi tocaya,... espero venga a traernos un cafetin de puchero de su cocina,.... con los florones de la foto el completo,....
Vamos a cenar, lo hacemos pronto y ligerita la cena no se puede cargar el estómago por las noches.
Luego me daré otro paseo por aqui hasta luego, pues.