Nuevo modelo
Otra del Rio Luna, bar, ---no del rio-- por ahora os dejo voy a salir un poco con mis perritas ahora que hace un sol que da gloria,... Hasta luego, pues,
Lo tenia precioso, el año pasado ya no tenia flores, la gente se va haciendo mayor y no queda mas remedio que ir dejando las aficciones,......
Una felicitacion de Yoly, hoy no te veo por aqui, pero seguro que vendras,....
De esta si que no conozco a nadie, es muy antigua,......
Otra en el comedor del bar de Pepin, una pena ya no se puede repetir, aquel pulpo tan rico que hacia,... y el flan de los 40 huevos,..... ya es historia para recordar,.......
No se pero debe de ser en Tapia lo digo por el canal,.... Es muy vistoso lo de los pendones al viento,...
Toño Cata y Carmina Ruca, tampoco se nada de ellos, a pesar de que estaran los dos jubilados no se dejan ver por el pueblo.
Buenas tardes, Fermi seria la fotografa,.... Que tal estais? Haber cuando os vemos por aqui,...... Dime que es de Lola Lolita Lola? Yo la veia alguna vez en face pero con este nuevo cacharro he perdido mis contactos de antes.
Si la verdad la foto es muy bonita,... es que esa ropa es una maravilla que no se pierdan las viejas costumbres aunque la verdad co este encierro de mas de un año se va a perder hasta el modo de andar,......
Hoy estuve en misa en Torrevieja y era deprimente ver la iglesia medio vacia, claro, con lo permitido en un banco dos uno a cada extremo en el siguiente uno solo en el medio y así toda la iglesia,.......
Unos choricines con ese vino no estarían mal, venga!
Yoly esos choricitos tienen que estar buenos aunque ya hemos comido con tu permiso los voy a probar,....
El vino no, no me gusta,... prefiero el agua de la fuente o sangria, vino, no,.....
Anda mira! al final sí que había subido mi tarta de manzana. Pues todo el rato me decía... foto repetida. Igual me lie
Mi pollo rico rico. Vamos a ello. Qué aproveche. Buen día calecheros
Este queso no es un cabrales pero está igual de bueno.... o mejor
Qué buenos recuerdos! esa foto es de la comida del Calecho de 2009
No me deja subir la foto de mi tata de manzana. Pondré la de PIli. Pues eso, que de postre tarta de manzana