El jardín de las delicias.
Sopas de ajo en cazuela de barro,.... todo un manjar, sobre todo cuando hace frio es una cena de lo mas sana,.....
Aqui si que no conozco a nadie pero seguro que alguien los conoce que nos den nombres, por favor,.....
Pendoneando, como era costumbre,... el año pasado nada de nada y este vamos por el mismo camino,.....
Manolo será el padre de Jose Angel, Pedro no se que Pedro,... el barbero?
Pues si que estais guapas pero cualquiera os conoce,.... yo porque lo he leido,.... es que ni idea.
Menudo par de yogurinas. Me voy a la cama, sólo pasaba a desearos buenas noches y felices sueños. Hasta mañana
A la salida de misa el dia de San Roque con el bollo del pan bendito Dice que es en el2009, como se pasa el tiempo,......
Esto es la resaca de un dia y una noche de juerga,... no hay mas que verlos,.....
Pues si que estais guapas pero cualquiera os conoce,.... yo porque lo he leido,.... es que ni idea.
Mas vale que no se caiga,..... Han Hecho bien en cerrarlo no vaya a pasar como el otro,.... despues de todo con suerte que no cayo nadie al agua,.......
Yo no los conocia pero ya veo quienes son,..... Como pasa el tiempo,......
Buenas noches. Hemos tenido buen dia soleado pero con un aire frio que yo creo que la nieve no esta lejos.
Están haciendo meditación trascendental.
Buenos dias. Venga a la calle que ya es hora,.... Si no vengo yo no salis de la cama sois muy dormilones,.... Buen martes os deseo ya me direis que tiempo hace por ahi aqui buen dia con solecito,.....
Otra del Rio Luna, bar, ---no del rio-- por ahora os dejo voy a salir un poco con mis perritas ahora que hace un sol que da gloria,... Hasta luego, pues,
Buen paseo Pili. Yo salí esta mañana a dar el paseito que también tenemos un día precioso. Nada que ver con ayer que se pasó el día lloviendo
Qué bueno el flan de Pepin Pili y lo qué pesaba el judío jjajajajjaa andábamos por le 2009 que ya llovió