Foto nuevo Pendón salida de misa
Esta parece que ha sido en el 2013,.... pero la nieve es necesaria, ami no me gusta nada pero nada, reconozco que hace falta para garantizar el agua de los rios durante todo el verano.
Es que las castañas del magosto son únicas y el choricito y el vino bien caliente resucitan a un muerto,.....
n el bar de Pepin buenos ratos hemos pasado,... una pena que ya no está,.... bueno de ahora em adelante,..... BORRON Y CUENTA NUEVA,..... es lo que hay,....
Tres guapas calecheras,.... haber si se deciden a decir algo,.... no hay manera nos han olvidado del todo,.....
Es em el cine viendo fotos de las expuestas otros tiempos,... no se si algun dia volveran,... no lo tengo nada claro,... la verdad,....
Nos tenemos que conformar con ver las fotos de años pasados,.... no se yo cuando se volvera a la normalidad
Pobrecita ya le ha costado salir en ese terreno tan reseco,....
Falta hace que despues de las heladas estara todo chamuscado,...... Me decia Cori mi vecina que los rosales ya empezaban a brotar,.... pero hace mucho frio mientras no suban las temperaturas no es posible.
Que tal todo el mundo por el pueblín? bueno, y por donde no es el pueblín también. Todos bien en la medida de lo posible? Pues hale que me alegro. Yo hoy ando bastante desliada así que me voy a tomar el vermutillo con mucha tranquilidad. Salud!
QUE no perdonas el VERMUTILLO, ami no me gusta me sabe a farmacia,... soy asi de rara pero me tomo un zumo o un mosto y te acompaño,......
uuuuf no la tenía escrita, así que la he escrito a toda prisa. Veo que hay algunos errores. perdonen ustedes. Ya, ya sé que la tenía que haber corregido pero es que ya sabéis como soy. Lo sientoooo
Bueno pues ahí os dejo la poesía de mi madre. Me voy a finalizar la comida que hoy tengo trucha y aún la tengo que freír. Buen provecho para todos. Abrazos
Qué bonito el Valle de San Vicente. Mi madre hizo una poesía en la que lo menciona. Ya la pondré. Hoy por aquí tenemos el día despejado pero no del todo. Hay sol pero algo mustio, no se si de la calima o de nubes altas. La temperatura muy buena, dicen que llegaremos a 20 grados. Yo he salido esta mañana a dar un paseo y se estaba en la calle de maravilla casi a cuerpo. Llevaba un chaquetón y me lo tuve que quitar
Buenas noches Pilar y foreros de Canales.. espèro que esteis todos bien del covi.. saludos.
Gracias por tú interés sensi. Vamos tirando que no es poco. Por Extremadura hemos estado con bastante incidencia pero ahora va la cosa muy bien, llevamos unos cuantos días que en el pueblo no aparecen contagiados. Crucemos los dedos
Que tal todo el mundo por el pueblín? bueno, y por donde no es el pueblín también. Todos bien en la medida de lo posible? Pues hale que me alegro. Yo hoy ando bastante desliada así que me voy a tomar el vermutillo con mucha tranquilidad. Salud!
Si que tiene años la foto ya no esta asi San Marcos, ahora es una explanada grande ya casi ni me acuerdo de cuando era asi,....
Pues sí que tiene años esta foto. Buenas noches. Hasta mañana