hacendera en la iglesia
Y para picar nada mejor que un buen plato de productos de la tierra ricos ricos. A qué sí? vamos hombre! jajjajajaa
Yo me tomo un vermutillo que a mi el mosto... ni fu ni fa.
Holaaaa! día estupendo por extremadura. Qué tal por el pueblín? Este mosto para Pili que si no se nos pone tontorrona jajjajajajaja
LAS DOS AGUILAS.--Erase una vez dos aguilas bien diferentes la una de la otra. Una de ellas tenia unas alas fuertes y grandes que le levaban hasta las mas altas cumbres. Mientras, la otra apenas lograba alzar el vuelo por encima de los arboles y no podia evitar mirar a sus congeneres con envidia.
Un dia, el aguila que volaba con dificultad vio en el bosque a un cazador armado con un arco y unas flechas y le dijo:"Señor cazador, deseo que mates a esa aguila cuando la tengas a tiro". El cazador le ... (ver texto completo)
Y es que la envidia es muy mala consejera. Gracias prima. Siempre interesantes tus fábulas
LAS DOS AGUILAS.--Erase una vez dos aguilas bien diferentes la una de la otra. Una de ellas tenia unas alas fuertes y grandes que le levaban hasta las mas altas cumbres. Mientras, la otra apenas lograba alzar el vuelo por encima de los arboles y no podia evitar mirar a sus congeneres con envidia.
Un dia, el aguila que volaba con dificultad vio en el bosque a un cazador armado con un arco y unas flechas y le dijo:"Señor cazador, deseo que mates a esa aguila cuando la tengas a tiro". El cazador le ... (ver texto completo)
Ahi tenemos a Coral puro nervio no para un segundo parece hecha de rabos de lagartija,..... Otra que nos abandono del todo,... que jodia ella,.....
Coral, genio y figura!
Me da no se que verlo,... parece un bebe,..... Mi yerno el marido de Pilar que es de Salamanca alli es muy tipico el cochinillo pero yo no soy capad de probarlo me da pena, en fin hambre hubiera,.....
Sí que da algo de grima al ver lo pequeñines que son pero es que están tan ricos..... jajjajjjaaja carnívora que soy
Uyyy Pilar Pues a mi también me ha costado pero al final he dado con cual es esa calle. Es la Romería y ese que va en bici es Felix el de Vega En esas puertas grandes tuvo mi padre un taller. Ese voladizo que es una galería es la casa donde nació Coral y la casa blanca que se ve donde los árboles es la casa de don Dionisio el veterinario. La pared que se ve en primer termino a la derecha es la casa de los Vega. Jajjajajaaa has visto? yo tengo más años que esa calle
Ahi tenemos a Coral puro nervio no para un segundo parece hecha de rabos de lagartija,..... Otra que nos abandono del todo,... que jodia ella,.....
Si que lo pasamos bien ensayando primero y luego en el escenarioo yo me lo pase como una enana,... pero todo lo bueno dura poco,... ahi esta la prueba,.....
Menudo mostacho que tiene el don Gabino,..... de los de antes de la guerra,.....
Me da no se que verlo,... parece un bebe,..... Mi yerno el marido de Pilar que es de Salamanca alli es muy tipico el cochinillo pero yo no soy capad de probarlo me da pena, en fin hambre hubiera,.....
Es tan antigua la foto que ya ni la calle es asi, es lo que tienen las fotos todo cambia nosotros tambien yo cuando veo fotos de antes me cuesta creer que la de la foto sea yo,.....
Yo diria que parece el rey de bastos,.... menudo ejemplar, para una familia numerosa,...
Buenas noches Si si hay competencia en todo, desde luego,...... Ahora todo el mundo esta preparado para ello,.... antes era otra cosa menudo lo que costaba conseguir una foto,.....