los calecheros
Las cosas no estan bien de milagro, y si esta limpia y bien es por algo,..... Muy bien el mantener todo asi de bien y ordenado, si se limpia a menudo no es trabajo casi pero cuando se dejan las cosas mucho tiempo a veces no se sabe por donde empezar,....
Es que el tiempo pasa vollando,.....
Mi querida escuela! En mi época teníamos en ese trocin unos corros llenos de flores que cuidábamos con mucho cariño
Con estas gambas que tienen muy buena pinta
Yo con tú permiso hoy me tomo un vinin blanco de la tierrina
Pues claro que te acompaño a mi el vermut no me gusta me sabe a farmacia,.... pero el mosto o un zumo si,... asi que arriba abajo al centro y,... pa dentro,.....
Y los productos de la tierra ya te digo de lo bueno, lo mejor,.....
Hoy comio Miguel el de Canales con nosotros, un cocidito,.... lo pasamos bien charlando un rato, se acaba de marchar,
Tenemos mal tiem po nublado feo y frio,.... pero es lo que hay, no valen lamentaciones,... por el pueblo tienen sol me han puesto fotos y debe de estar ... (ver texto completo)
Vamos a por otro Pilarcita? Por Extremadura un día estupendo, por fin se nos ha ido la dichosa calima y hoy luce un precioso cielo azul. No hace calor pero con 17 grados y con sol se está en la calle divinamente
Y como el trasto sigue enfurruñao, me despido desde el móvil y me voy con la música a otra parte
Qué te pasa mujer, se te ha puesto en huelga el ordenata? Estos trastos que son unos desconsiderado, tú les mandas hacer una cosa y ello hacen o que les da la gana
Pues si son las Nuestras Abuelinas
Y como el trasto sigue enfurruñao, me despido desde el móvil y me voy con la música a otra parte
Que bonito las bueliquinas son las abuelas seguro,.....
Pues si son las Nuestras Abuelinas
Hoy que asomeme aquí para contaros y escuchar alguna cosa, peme que no va ha poder ser. El inventu este se enfurruño y no me deja escribir
Que bonito las bueliquinas son las abuelas seguro,.....
Pues si. Son las nuestras abuelinas
CAMPANAS

Campanas del mieu llugare
que vos tocan con buen xeito
xuntas cuando yia a llume
apriesa pa faer conceyu,
al altu nos días santos
nas bodas ya palos nenos,
con xemidos ya lamentos
cuando encuerdan polos muertos.
Holaaaa! día estupendo por extremadura. Qué tal por el pueblín? Este mosto para Pili que si no se nos pone tontorrona jajjajajajaja
Pues claro que te acompaño a mi el vermut no me gusta me sabe a farmacia,.... pero el mosto o un zumo si,... asi que arriba abajo al centro y,... pa dentro,.....
Y los productos de la tierra ya te digo de lo bueno, lo mejor,.....
Hoy comio Miguel el de Canales con nosotros, un cocidito,.... lo pasamos bien charlando un rato, se acaba de marchar,
Tenemos mal tiem po nublado feo y frio,.... pero es lo que hay, no valen lamentaciones,... por el pueblo tienen sol me han puesto fotos y debe de estar ... (ver texto completo)
Hoy a petición de mi Santo huevos con patatas fritas y una ensalada
Me voy poner a ello que he estado seleccionando papeles para tirar (que hay que ver lo una consigue acumular) y se me ha hecho tarde. Buen sábado para todos y qué aproveche!
Hoy a petición de mi Santo huevos con patatas fritas y una ensalada