Molino de Araceli.
Solo se ven hombres era como se festejaba antes el dia de San Roque. Comian alla por detras del molino de Quico y ahi debe de ser la foto.
Buenas noches a todos y felices sueños. Abrazos
Es que el tiempo pasa vollando,.....
Unos cuantos años tiene ya esa foto. Los dos son ya muy grandes y creo que diego ya papá que ha hecho abuela a Mº Luisa
Esta si que no se de que va,.... ahi queda que alguien me la descifre.
Pues yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea
Esta me parece que es en Tapia,.... no estoy muy segura
A mi también me lo parece pero tampoco estoy segura. Hace muchos años que no ando por esos lares
EL CHICO DEL AUTOBUS.-Un chico de mas de 20 años mirando a través de la ventana del autobus grito:" ¡Papa, mira los arboles, que parecen ir corriendo detrás de nosotros! Y fíjate en ese perro tan simpatico que juega con su amo…!Su padre, sentado a su lado, esbozo una sonrisa, mientras dos chicos que estaban en los asientos traseros observaban curiosos a ese joven de conducta infantil y murmuraban entre ellos que ya era un poquito mayor como para andar diciendo eso. De pronto, el chico otra vez exclamo:" ... (ver texto completo)
Bonita historia prima. Gracias
Me despido hasta mañana espero tengamos mejor dia que lo ha hecho hoy,.... y haber si vuelve el sol nos ha abandonado,......
Buenas noches Pili y cuidaos mucho que estoy viendo en el telediario que por ahí os llueve cantidad
Me despido hasta mañana espero tengamos mejor dia que lo ha hecho hoy,.... y haber si vuelve el sol nos ha abandonado,......
EL CHICO DEL AUTOBUS.-Un chico de mas de 20 años mirando a través de la ventana del autobus grito:" ¡Papa, mira los arboles, que parecen ir corriendo detrás de nosotros! Y fíjate en ese perro tan simpatico que juega con su amo…!Su padre, sentado a su lado, esbozo una sonrisa, mientras dos chicos que estaban en los asientos traseros observaban curiosos a ese joven de conducta infantil y murmuraban entre ellos que ya era un poquito mayor como para andar diciendo eso. De pronto, el chico otra vez exclamo:" ... (ver texto completo)
Que gran verdad, no se puede juzgar por las apariencias asi es,......
Esta de lo mejorcito,... ya te digo yo como van a estar esos chorizos y esos lomos,,, de muerte,......
Esta si es en terreno conocido, saliendo de la iglesia en procesion, PENDONEANDO,..... nunca mejor dicho
Esta me parece que es en Tapia,.... no estoy muy segura
Otra que nos pone Juan que no se donde es de por aqui yo creo que no no me suena,.....
Esta si que no se de que va,.... ahi queda que alguien me la descifre.