procesiones
Buenos dias una partidica a las cartas,.... eso es bueno se manda a la cabeza,... aunque no obedezca,....
Buen jueves os deseo ya se va la semana otra vez fin de,.....
Adela de Oterico ya nos ha dejado, murio joven que pena como se va desapareciendo la gente,.....
Si es del 80 ya tiene años la foto, yo desde luego que no conozco a nadie hoy los niños esos ya son casi viejos,.....
Ýa en los postres con la sandia,... que pena que este año seguro que tampoco hay fiesta,... se pasaba muy bien con la paella los sorteos de despues de la comida en fin un dia muy completo pero este dichoso bicho ha acabado con todo.
Bonita foto yo os dejo de momento voy a ver que invento para cenar, hasta mas tarde.
Buenas tardes, ya se va el dia, hoy ha sido bueno, con sol fresco el aire pero el sol anima mucho.
Gracias amiga. Seguro que tú no andabas muy lejos cuando me hicieron esa foto porque está hecha en Mora y allí siempre íbamos juntas. Ya sabes, Yoli y todas que decía Javier Jjajjaja
Pues hala que me voy a la cama. Buenas noches a todos
Yoli, que guapa estabas, bueno quien tuvo retuvo.

Saludos amiga.
Gracias amiga. Seguro que tú no andabas muy lejos cuando me hicieron esa foto porque está hecha en Mora y allí siempre íbamos juntas. Ya sabes, Yoli y todas que decía Javier Jjajjaja
Qué guapas mis sobris Carmen y Coral de niñas cantando en la radio. Eran todas unas artistas.
Buenas noches a todos y felices sueños. Abrazos
Yoli, que guapa estabas, bueno quien tuvo retuvo.

Saludos amiga.
Hay que separarlo mas para que se vea bien el chorrete de vino,.......
Muy bonito epitafio Jose Angel, que pena como van desapareciendo las personas,.... y muchas son aun jovenes como lo era nuestro amigo Toño.
Buenas noches. Hora ya de irse a descansar,.... un poquito pronto pero que se va a hacer,... calceta como en tiempos,... calecho ya ni calecho ni nada pues a la cama,......
Bendito tu eres entre tantas mujeres,......
Espero que todas estéis pasando un buen día. Abrazos queridas todas