Pues venga. Hoy me apetecieron unas migas. Estas nos las pusieron en Garganta la Olla un pueblo precioso de la Vera y estaban francamente buenas, de las mejores que he comido
Yo siguiendo mi costumbre me tomo un vermutillo qué a mi no me sabe a medicina jajjajajaja Si te digo la verdad es la única bebida alcohólica que tomo..... bueno, si exceptuamos un buen vinito de vez en cuando
Voy a ver qué encuentro para picar
Yo siguiendo mi costumbre me tomo un vermutillo qué a mi no me sabe a medicina jajjajajaja Si te digo la verdad es la única bebida alcohólica que tomo..... bueno, si exceptuamos un buen vinito de vez en cuando
Buenaaas. Un día precioso por Extremadura. Qué tal por el pueblín? venga Pili acompáñame con un mosto bien rico
Mira Pili, esta es la mantita que le estoy haciendo a Irene
Pues sí que ando haciendo unas mantitas para mis nietas. Esta es para Irene, la de la peque ya la tengo lista. Es igual pero amarilla que ella la quería así
Bueno, cuando la pongan te la enseño
Parece que hoy no hay nadie por aqui,.... Yoly donde andas? haciendo alguna labor de mano que se le da muy bien,.... Yo por las noches no veo a nada asi que si quiero hacer algo tiene que ser por la tarde con la luz natural del dia.
Pues sí que ando haciendo unas mantitas para mis nietas. Esta es para Irene, la de la peque ya la tengo lista. Es igual pero amarilla que ella la quería así
Es el reposo del guerrero,...... la bata blanca se la pone porque cuando hace su comida,... es necesaria,.... trabajon me ha costado pero bueno ahora lo comprende y se la pone,.....
Mírale él que guapo está con su bata blanca
Y con esta de los pendones del 2014 me despido hasta mañana.
Feliz descanso amigos, a dormir mucho y bien,....
Y con esta de los pendones del 2014 me despido hasta mañana. Feliz descanso amigos, a dormir mucho y bien,....
Es el reposo del guerrero,...... la bata blanca se la pone porque cuando hace su comida,... es necesaria,.... trabajon me ha costado pero bueno ahora lo comprende y se la pone,.....
Yo creía que era el médico que estaba en huelga de brazos caídos.
Parece que hoy no hay nadie por aqui,.... Yoly donde andas? haciendo alguna labor de mano que se le da muy bien,.... Yo por las noches no veo a nada asi que si quiero hacer algo tiene que ser por la tarde con la luz natural del dia.
Buenas noches Haciendo tiempo antes de ir a la cama,.... ya no sabe una que hacer.
Hemos tenido buen dia de sol pero fresquito vien del mar un aire frio frio,......