la funda de la vara del pendón
Buenos recuerdos de 2016 en León y en San Froilán
Otro modelo de cazuela de las sopas de san Roque,.... Cada año son distintas ademas de tener el año pintado las encargan diferentes, una preciosa coleccion yo tengo mas de 20,...
L falda que usaban nuestas abuelas de paño pardo y llena de pedreria y avalorios,.... con el frio muy bien pero en pleno agosto,.... ya te digo yo como para morir asadas,.....
Ahi teneis a Quico dandole al bombo de asar las castañas un gran oficio para estar bien calentito,.....
Este pajarito vio un sitio bueno para posarse ahi lo teneis, de tonto nada lo peor sera que de con el el gato de Quico,......
Al pasar la barca me dijo el barquero,,,, las niñas bonitas no pagan dinero,......
Dos calecheros en huelga de brezos caidos,.... que no hay manera de que un dia podamos verlos por aqui,..... Yo aqui sigo y sigo hasta que un dia harta ya de estar sola mande todo a tomar vientos a la farola y,.... a vivir que son dos dias,.....
Este belen de mari Nieves es una obra de arte,... merece la pena verlo yo lo vi hace unos años y creo que cada año tiene nuevas cosas que le va añadiendo, es una artista,.....
Una pena que se ha ido todo al garete,..... por mi no desde luego que aqui sigo en pie de guerra pero casi yo sola,.....
Os dejo por un rato, voy a freir un pescadito que tengo para la cena, cenamos pronto y ligero,.... Hay que cuidarse,....
Qué aproveche Pili, nosotros también ya cenamos que más tarde no es sano. Buenas noches
Os dejo por un rato, voy a freir un pescadito que tengo para la cena, cenamos pronto y ligero,.... Hay que cuidarse,....
Codines ya no esta entre nosotros,.... una pena pero se fue joven aun,...... Lola no se nada de ella espero verla por aqui un dia aunque solo sea a saludar,......
Muy interesante me gusta, yo ya he jurado bandera dos veces una aqui en Torrevieja y otra en Riello con la gente del calecho,.... Es muy emocionante, la verdad y muy vistoso,.
Pues si que esta interesante Miguel entre sartenes, menudo cocinero de lujo,... Cori mi vecina lo llamaba para que le hiciera la paella,.....
Y estaban cantando por lo que veo en la foto, que pena Alvaro murio joven,