Final de fiesta
Hola Yoli,
Pensaba conocer Canales me he équivocado. Me estoy rascando la cabeza pero no veo a donde se encuentra esta preciosa fuente.
Un abrazo,
Juan
Esta fuente está en León, la calle que comunica la Plaza Mayor con la Plaza de San Martín, adosada precisamente a la Iglesia de San Martín
Pili, yo soy la de los pantalones y si miras en los mensajes de la foto verás cómo conoces a todas o casi todas. Ahí estamos a la izquierda Chari, Mari la de Marucho, Pilarina y su hermana Avelina
Bueno y yo entre Pilarina y Avelina
Pili, yo soy la de los pantalones y si miras en los mensajes de la foto verás cómo conoces a todas o casi todas. Ahí estamos a la izquierda Chari, Mari la de Marucho, Pilarina y su hermana Avelina
Me encanta esta foto en la Vega un poco mas arriba de la mina de Graset. Seguro que habíamos salido del rosario y fuimos a dar un paseo a la Vega y como seria el mes de Mayo cogimos las margaritas. Ese dia Yoli escribió un papel para guardarlo en una caja y al cabo de diez años la abriría. Queria saber en ese tiempo como nos había cambiado la vida ¿Yoli lo recuerdas?
Pues algo me quiere sonar pero no recuerdo qué fue del papel y si llegamos a mirarlo a los 10 años. Te acuerdas tú?
Hola Yoli,
Pensaba conocer Canales me he équivocado. Me estoy rascando la cabeza pero no veo a donde se encuentra esta preciosa fuente.
Un abrazo,
Juan
Hola Juan, seguramente sí que conoces muy bien Canales pero no tanto León. Sería estupendo tener en el pueblin una fuente así pero esta está en León. En Canales también tenemos fuentes, no tan bonitas como esa pero cumplen su función y en verano tenemos un agua bien fresquita y rica
Hola Yoli,
Un abrazo,
Juan
Va tiempo, pero non muito,
los hombres de aquí xugaban
al pasabolu ya al birle
también tiraban la barra.

Los domingos ya días santos
mudaban la faragacha
de llienzu fin
! que blanquinas las llevaban ¡
... (ver texto completo)
cARAMBA CUALQUIERA LO ENTIENDE,......
Pilar me dedico a cuidar a una niña de casi noventa y siete años. Pero ntu no dejes de venir por aquí que yo te veo pasar desde mi ventana y me da mucha alegría verte
yA ME LO IMAGINO MENUDOtrabajo y cuanta paciencia,.... pero bueno tienes su compañia yo la perdi con 15 años,..... Como esta Avelina? Seguro que bien, ya vuelve a ir a pasar el dia con las amigas? Seguro que le gustaba, una pena con este problema que tenemos y que no se acaba,.....
Gracias Carmina por que un año mas nos dices la novena
LOS DOS BURROS.---Dos burros estaban atados entre si. A uno y otro lado, a 5 metros aproximadamente, su dueño habia puesto dos montones de verde y rica alfalfa. Torpes, como burros que eran, acuciados por el hambre, se empeñaron en comer cada uno del monton que tenian mas cerca. Tantas eran las ansias por comer, tanto el esfuerzo al tirar cada uno por su lado, tanta la obcecacion y la cabezoneria y tanto su egoismo, que se agotaron sin probar bocado. A punto estuvieron de tocar con su hocico la hierba ... (ver texto completo)
Basi muy buena la moraleja
No se quien la comenta no sale su nombre ya tiene años la foto yo porque dicen que está Yoly que no la reconoceria, y a las otras tampoco,....
Me encanta esta foto en la Vega un poco mas arriba de la mina de Graset. Seguro que habíamos salido del rosario y fuimos a dar un paseo a la Vega y como seria el mes de Mayo cogimos las margaritas. Ese dia Yoli escribió un papel para guardarlo en una caja y al cabo de diez años la abriría. Queria saber en ese tiempo como nos había cambiado la vida ¿Yoli lo recuerdas?
Bien Basi menos mal porque estamos Yoly y yo solitas no se Pilarina a que se dedica que no viene nada por aqui,.... estara haciendo calceta,......
Hasta la noche voy a salir con mis niñas a regar la palmera,......
Pilar me dedico a cuidar a una niña de casi noventa y siete años. Pero ntu no dejes de venir por aquí que yo te veo pasar desde mi ventana y me da mucha alegría verte
al pasabolu ya al birle

mudaban la faragacha
de llienzu fin
... (ver texto completo)
Poesía de Eva Gonzalez
al pasabolu ya al birle

mudaban la faragacha
de llienzu fin
... (ver texto completo)
No se quien la comenta no sale su nombre ya tiene años la foto yo porque dicen que está Yoly que no la reconoceria, y a las otras tampoco,....
Pilar, nuestra Yoli es la cuarta empezando por la izquierda mirando la foto de frente.