hola amigas y amigos del foro como estamos yo por aqui regular porque en CYL el coronavirus sigue ganando terreno y las autoridades parece que no acaban de dar con lo mas seguro en VALLADOLID se ba a abrir otro ospital que estaba la mayor parte cerrado y parece que ya esta apunto para poder abrir incluso dicen que ya tienen los sanitarios suficientes contratados este ospital algunos les saldra algun sarpullido
porque fue el primer ospital con todo el equipamiento que tubo VALLADOLID y que fue contruido ... (ver texto completo)
porque fue el primer ospital con todo el equipamiento que tubo VALLADOLID y que fue contruido ... (ver texto completo)