... se agradece en invierno
ENHORABUENA....... Ves como sale... no tenéis pacencia.
Muy buenas BM, las de blanco y negro, cuando las vea la "jefa" se punera con la boca llena dagua.
..... Pa este año tenemos que pintar la torre...... de rosa.

¡TUNDIO OMAÑA!
A ver.... hace dos días coloqué tres fotos... al final del proceso apareció la foto colgada y un mensaje arriba que decía "Su foto ha sido enviada" pero yo no veo nada... así que tengo tres opciones, a saber:
1) Tomarme una valeriana y volver a intentarlo.
2) Tirar el ordenador por la ventana.
3) Olvidarme de las fotos y de los mensajes... Total como dice Lin.., yo no soy de los "vuestros"... debo de "LOS OTROS" como Nicole Kidman. Salud y bien!
Querida B. M. ¿Como se nota que no tienes mucha experiencia en el foro? No te preocupes que Todo es normal. como a estas horas no suele andar por aqui la jefa del pueblu de la ñ, te dare yo los consejos.
Es que esn Canarias vais una hora detrás nena. Fuera de broma. te dare unas clases anda: pinchas en tí misma (no con algo punzante claro) bueno, en tus iniciales con la flechita del ratón ¿vale? y ahí te salen todos los mensajes que has colgado y en qué pueblo, luego arriba te da la opcion de ver ... (ver texto completo)
Gracias por el consejo A. M. A. De todas formas me tomaré la valeriana pero con miel del supermercado.... que le vamos a hacer......
En la última línea, quiero decir sumamente. No sé cómo se corrige
J. Melcón, has sido agudo. Nos recorremos la Lomba y no se ve ni rastro, y en cambio en los foros casi gentío. Algo está cambiando. Esperemos el estudio sociológico que propone A. M. A.. Buena tarea para el 2010.
Por cierto, la miel de Campo espléndida, por aquí todo lo que se hace con ella resulta susmamente exquisito. Salu2
A ver.... hace dos días coloqué tres fotos... al final del proceso apareció la foto colgada y un mensaje arriba que decía "Su foto ha sido enviada" pero yo no veo nada... así que tengo tres opciones, a saber:
3) Olvidarme de las fotos y de los mensajes... Total como dice Lin.., yo no soy de los "vuestros"... debo de "LOS OTROS" como Nicole Kidman. Salud y bien!
Ninguna de las tres.
Saludines "transfuga"
Las primeras/ra que pongas suelen tardar unos dias (2-3) dependiendo del "trabajo" que tengan, una vez que te "validan" en menos de una hora las tienes (dependiendo, por la noche en dos minutos)

Deja a LIN, esta un poco pocho y lleva unos dias "missing" AQUI TODO EL MUNDO ES DEL MUNDO (odio esa expresión) Y TODOS SOIS BIENVENIDOS (aunque algunos, cabardemente, se van de foro)

saludos......... GODA..... JIJIJIJI.......... ¡TUNDIO OMAÑA!
Aclaraciones a MAMG.-
Lo de colgar fotos con caras... coñessss....... y esto que es! O te refieres a otros animales, con menos patas. Me lo pensare
La doña Mari..... esta siempre guapa; en parte porque pasea por Campo y en parte porque es de "los valles perifericos" altos, ademas; y eso no se borra aunque tengas que meterte en la tierra de la bruma.
Y hace unas "picas" cog................. nuas! pero lo que tiene en brazos ¡liiiiiistaaa! es UN PROYECTO DE MASTIN. Ni ella puede con uno "hecho"; ... (ver texto completo)
TENEMOS QUE CAMBIAR DE ANIMAL........
Queee noooooo pesaaaaaaa quel tal Alfredo GV puso la foto solo. SOLAMENTE. Que no va a escribiiiiii
..... Y la puso porque se mosqueo que no lo incluí en la "definición de la finca" (dias antes)... si es que no pue ser. SALUDOS A LA TIERRA DE LA BRUMA

y ahora si........... ¡TUNDIO OMAÑA!
SOOOOOOLISSSSSTAAAAAA
Ende desde la mañana...... que mabia enterau. Y no quise decile nada pa no asustalo porque si no escribe........ no sabra! O si
Bueno, que dejes de agobiar al personal......... ya escribira cuando quiera... no te amuela...... ¡como lo espantes!
Sí, sí, ahora quieres quedar tú de espabilaoooo... si no la habías ni visto.
Que yo ni agobio ni espanto... eso tú... que le estás provocando al pobre diciéndole que no sabe escribir.... jajaja.
No sabe dónde se ha metido el incauto... si dicen que no hay gente por la Lomba ¿ande andará éste? Te comiste el "TUNDIO OMAÑA" como se nota que ya era tarde y que las neuronas no funcionan igual de bien. Saludines mañaniegos.
¡Buenas noches a toooossssss!
Tenemos forero nuevo y por supuesto foto nueva; como hoy no anda nadie por aquí, he sido prudente, esperé a que se acabara el día y.. nada.. no os animáis.
Bienvenido al nuevo forofero Alfredo GV. a ver si te animas también a contarnos algo...
Muy guapa la doña Mari... con el mastín... muchos recuerdos para ella y para el que asoma allí por detrás también... me imagino que el que colgó la foto les verá a diario ¿no?
Con esta foto ya Á. M.Á. se puede animar a colgar ... (ver texto completo)
SOOOOOOLISSSSSTAAAAAA
Ende desde la mañana...... que mabia enterau. Y no quise decile nada pa no asustalo porque si no escribe........ no sabra! O si
Bueno, que dejes de agobiar al personal......... ya escribira cuando quiera... no te amuela...... ¡como lo espantes!
¡Buenas noches a toooossssss!
Tenemos forero nuevo y por supuesto foto nueva; como hoy no anda nadie por aquí, he sido prudente, esperé a que se acabara el día y.. nada.. no os animáis.
Bienvenido al nuevo forofero Alfredo GV. a ver si te animas también a contarnos algo...
Muy guapa la doña Mari... con el mastín... muchos recuerdos para ella y para el que asoma allí por detrás también... me imagino que el que colgó la foto les verá a diario ¿no?
Con esta foto ya Á. M.Á. se puede animar a colgar ... (ver texto completo)
Amigo J. Melcón, en este foro de la Lomba, tú que dices que no estás muy ubicado, ni y tampoco, ni falta que nos hace, he visto una cosa muy importante que se te ha ocurrido, y es poner el tiempo, por lo menos ya vale para algo el foro, ya que solo lo utilizamos para tirarnos los trastos a la cabeza e insultarnos, sutilmente, eso sí. Si empezamos por el tiempo, igual, cualquier día, nos da por reivindicar cosas para la Lomba, o criticar la poca atención que se presta a ella.
Un saludo
BONSOIR FGG.... que diria la Jaqueline..................... . HOLA A TODOS... SALUDEISION

Te contesto por el de "querencia". Nos salen granos que te decidas a asomar, porque estoy batiendo el cobre yo solo, con un asunto que parece interesa mucho al personal......... y no llego a entender en que beneficia al país, pero bueno........ (la culpa es de la tele, que trastoca mucho el seso...... y hasta el sexo)
Tengo que reconocer que son muy SUTILES......... cuan braga de esparto. Pero no hombre, vale para mas el foro.......... aunque solo sea para hacer un estudio sociológico de los que por el andamos; o expresar las opiniones que siempre enriquece el intelecto, ver afotos que todos tenemos por ahi y siempre gusta, mas cuando andas lejos....... o ¿simplemente? saber del tiempo... tu que estas mas cerca, imagínate que un día decides dar una vuelta..... pues consultas al reportero empotrao de campo... y ¡ya esta!...... pero sin abusar, que solo quedamos dos (que ruina foro)

Lo de reivindicar... ¡me apunto. La critica me parece que se la pasan por el foro...... o era forro?.......... SALUDOS A TODOS/AS.......... ESTAREMOS
¡TUNDIO OMAÑA! ... (ver texto completo)
Pero no te equivoques...... CAZA LEON@S!

..... ¡GRACIAS!.... que ilusión que sea un cuento (y sin segundas partes)
Por aquí ando, todavía el pobre de la foto no me ha dado caza... le va a ser difícil.
Cuéntanos otro cuentín anda, pero a ser posible que no sea de LOBOS... auuuuuuuuuuu...
Hola buenas! pues si q hay gente por aqui, si... Es una pena que t des una vuelta por la Lomba y no veas a nadie, pero por lo menos aqui puedes charlar un rato... Ubicado, lo que se dice ubicado no tengo a casi nadie, pero todo se andara. Y cuando descubra como hacerlo ya pondre alguna fotillo q otra. A cuidarse...
Amigo J. Melcón, en este foro de la Lomba, tú que dices que no estás muy ubicado, ni y tampoco, ni falta que nos hace, he visto una cosa muy importante que se te ha ocurrido, y es poner el tiempo, por lo menos ya vale para algo el foro, ya que solo lo utilizamos para tirarnos los trastos a la cabeza e insultarnos, sutilmente, eso sí. Si empezamos por el tiempo, igual, cualquier día, nos da por reivindicar cosas para la Lomba, o criticar la poca atención que se presta a ella.
Un saludo