Cecina
SE LLAMA "COCO"...... es bastante mas inteligente que muchos de dos patas y lo de cariñoso....... podia decir que es de familia... pero tu sabes que no.
Ademas ya no carea nada... ahora trabaja de relaciones publicas y marketing........ ¡toma ya!........ TUNDIO OMAÑA!
Joder señor A. M. A. tu me habias hablao de la contrapasa q tiraban con lobero pero no dijiste nada de jabalies. Si me da por ir hoy me frien.
Te voy a poner una foto en detalle para q estudies el asunto de los molinos pero eso ya lo intento Don Quijote y le salio mal
HAS VOLVIDO!...........

Ya me pensaba escribir a mi mismo....... que pasa que el frio acojona a la peña..... ¡por favor! que somos omañeses... de las gelidas tierras que dice la Jaqueline (que valor)

Puedes poner la foto el palomar de todas maneras..... SALUDICOS

............ ¡TUNDIO OMAÑA!
El frío nunca acojona..... hombre......
¿Has visto qué colección he puesto?
Hize viaje expresamente a hacerlas porque lo prometido es deuda...
Y... yo soy de palabra....... aunque sólo vi a la dueña de la preciosidad.
Saludos cordiales.
Por finnnn! ¡Qué pesaos son para ponerlasssssssssssssss!
Llevo una hora esperando a que la den por válida y nada.....
No me dirás que NO... sólo nos faltan las palomassssssssssssssssssss.... ..
Saludines omañesines.
¿MIRA QUE TE HACES ROGAR?

Quieres contar como te fue de una jodia vez J. MELCON
¿cuantos bajalis asustasteis?..... tengo debajo de mi ventana un carro lleno sangre que huela a cochino-jabali (gocho mostes en omañes)
... ya ni "tiempo" ni leches........ no se pa que te empotramos sobre el terreno

........ ¡TUNDIO OMAÑA!...................
Vaya! Me has ganao la delantera B. M.... pero tú no la titulaste bien... aproximando el nombre... jajaja.
Pués sí, Á. M.Á. me han encantao las antiguas, copia tú algo y sácalas del baúl anda...
Lo del rosa... no es buena idea... mejor de VERDE... En breve entenderás porqué... para que conjunte con todo.
Saludos cordiales.
HAS VOLVIDO!...........

Ya me pensaba escribir a mi mismo....... que pasa que el frio acojona a la peña..... ¡por favor! que somos omañeses... de las gelidas tierras que dice la Jaqueline (que valor)

Puedes poner la foto el palomar de todas maneras..... SALUDICOS

............ ¡TUNDIO OMAÑA!
No es Andarraso. Estan en el alto entre La Lomba y el valle de Valdesamario. Buscan los altos porque sopla el viento. Lo siguinte sera La Lomba y despues el resto de Omaña
NAAAAAAAS
Cachi la ridiela!.... si te digo yo ques el andarraso... ¡es el andarraso!

Sabras tu de aeronautica de aproximacion.... al pie de los primeros molinos de la derecha se medio ve el pueblo.... y la franja mas o menos recta en plano anterior es la carretera.

......... y luego un dia te meteras entre la "pasa" (que hice el J. Melcon que de contra naa) y a j. dela. Por cierto...... estooooo....... ¿se pueden montar ametralladoras del 50?........ na dejalo.... es mucho ruido.

Saludicos... ... (ver texto completo)
Vaya! Me has ganao la delantera B. M.... pero tú no la titulaste bien... aproximando el nombre... jajaja.
Pués sí, Á. M.Á. me han encantao las antiguas, copia tú algo y sácalas del baúl anda...
Lo del rosa... no es buena idea... mejor de VERDE... En breve entenderás porqué... para que conjunte con todo.
Saludos cordiales.
¡Buenassssssssssss! Como debe ser con los CAÑIZOS puestos pa' ir a abonar.
Gracias B. M. por colaborar con estas reliquias antiguas ¿de qué año es + ó -?
Saludines leonesines congeladines.
HOLAAA A TODOS/AS......... SALEADAS Y FRIAS TARDES

Presumo que es Andarraso ¿no Miguel?.......... pues si... "MENUDA MIERDA".
Por los molinos preguntaba el otro día a MAMG.... y la sucinta respuesta que me dio me hizo temer lo peor.
Por Agosto (cuando suelo ir) desde el mirador del cueto sentía como percutir y con el zoom del vídeo conseguí distinguir un par de maquinas haciendo camino por el cumbre..... ahí por donde se ven los primeros....... me sorprendió porque tenia entendido que era "Reserva ... (ver texto completo)
No es Andarraso. Estan en el alto entre La Lomba y el valle de Valdesamario. Buscan los altos porque sopla el viento. Lo siguinte sera La Lomba y despues el resto de Omaña
HOLAAA A TODOS/AS......... SALEADAS Y FRIAS TARDES

Presumo que es Andarraso ¿no Miguel?.......... pues si... "MENUDA MIERDA".
Por los molinos preguntaba el otro día a MAMG.... y la sucinta respuesta que me dio me hizo temer lo peor.
Por Agosto (cuando suelo ir) desde el mirador del cueto sentía como percutir y con el zoom del vídeo conseguí distinguir un par de maquinas haciendo camino por el cumbre..... ahí por donde se ven los primeros....... me sorprendió porque tenia entendido que era "Reserva ... (ver texto completo)
Acabo de darme una vuelta por Omaña y lo q mas me ha sorprenddo fueron los aerogeneradores. Muy mal. Fatal. No se de quien es la culpa pero eso si q es contaminacion visual. Q se los metan.... Politicos de mierda
Ya quisiera yo.......... poner orden.

Buenas tardes a todos los que leen........ porque los que escriben..... cero patatero.

Miguel no me cierres la veda... que algo tenemos que cazar...... al menos deja la del conejo abierta...... pa comer.

J. Melcon que no me se te recibe........ deja la contrapasa y ponenos aunque solo sea el tiempo..... ¡pero no engañes!..... que luego van sin abrigo y se arrecen.

¡TUNDIO OMAÑA!
A las buenas tardes a toda la gente de la lomba desperdigada por la geografia..

Por esta zona no practicamos la contrapasa. Aqui se practica la "pasa" a secas, y la veda general esta abierta casi siempre, sobre todo la del conejo...
Esperemos q en la batida de jabali q tenemos mañana en la lomba tengamos buenos resultados (o aunque solo sea... resultados..)

El tiempo? Hoy hace un dia coj...
frio pero soleado, propio de este microclima q tenemos por aqui

A CUIDARSEEEEEEEEE!
Aviso:
Ojo con la contrapasa. Queda cerrada la veda para mañana sabado. Señor A. pon orden
Ya quisiera yo.......... poner orden.

Buenas tardes a todos los que leen........ porque los que escriben..... cero patatero.

Miguel no me cierres la veda... que algo tenemos que cazar...... al menos deja la del conejo abierta...... pa comer.

J. Melcon que no me se te recibe........ deja la contrapasa y ponenos aunque solo sea el tiempo..... ¡pero no engañes!..... que luego van sin abrigo y se arrecen.

¡TUNDIO OMAÑA!
Aviso:
Ojo con la contrapasa. Queda cerrada la veda para mañana sabado. Señor A. pon orden