Vainas de "escoba"
Pero no te equivoques...... CAZA LEON@S!

..... ¡GRACIAS!.... que ilusión que sea un cuento (y sin segundas partes)
Jajajaja... ¡cómo se nota que Mar no es de la zona!
Sin más comentarios que después todo se sabe... jajaja.
Que carita mas tierna! y con esos ojitos inocentes.. es una preciosidad.
El cuento genial.
Pero no te equivoques...... CAZA LEON@S!

..... ¡GRACIAS!.... que ilusión que sea un cuento (y sin segundas partes)
¡Buenas a tod@s! Así me gusta a mí que tod@s entremos en tod@s los foros, sin mirar con lupa de dónde somos.
Á. M.Á. a ver si cuelgas más fotos como ésta; me encantan, eso sí eran noches como tú muy bien dices de "TORBA" (algunos no lo habrán oido en la vida).
Sólo de hoy ya 13 mensajes, eso hace un mes era impensable... cómo se nota que las 24 fotos nuevas colgadas... tela... con ganassss...
Gente nueva y otr@s no tan nuev@s que se vuelven a animar a escribir... casi nada la bobada: 98 visitas/día ... (ver texto completo)
Que carita mas tierna! y con esos ojitos inocentes.. es una preciosidad.
El cuento genial.
HOLAAAAA......... majos y majas todos:
Haber Carballo.... mira que sois descreídos los de Folloso; Emma no pensaba de la vena artística de los foreros....... tu que no creías que en el foro de Campo......... el anónimo setentaipicomil que te deja un mensaje....... ¡pues claro!..... ¡que esto es LA LOMBA!.... que seeemos los mejoooores.
Y si te metes por el foro de Campo, por mi encantao, que sino nos volvemos endogamicos y ya sabes los problemas de "salud mental" que trae eso.

Princes@..... ... (ver texto completo)
Hola buenas! pues si q hay gente por aqui, si... Es una pena que t des una vuelta por la Lomba y no veas a nadie, pero por lo menos aqui puedes charlar un rato... Ubicado, lo que se dice ubicado no tengo a casi nadie, pero todo se andara. Y cuando descubra como hacerlo ya pondre alguna fotillo q otra. A cuidarse...
Estaba un abuelo, sentado a la lumbre y alrededor sus nietos correteando:

-"Venid, sentaros..... que os cuento un cuento........
-"Un cuento de qué guelo........
-"Un cuento de dos hermanos lobos, que vivían en el monte......
-"En este monte de aquí guelo.........
-"Bueno, como son muy fuertes.... se movían desde el Cueto hasta Trascastro...
-"De Andarraso pasaban a La Omañuela.......
-"Incluso los llegaron a ver por Cornombre y Manzaneda......
-"Pero escuchar, escuchar. ... (ver texto completo)
Esto es cojonudo
Desde luego como se nota la raza A. M. A.: Tienes pa'todos y pa'tadas.
Estás inspirado de verás (como dicen en mio pueblu).
No das puntada sin hilo la verdad... lo de la "llamica" te ha quedado que ni pintao... mejor que el cuadro de lin.
Vaya risas que me he echado yo acuenta tuya... con lo de los problemas de "la salud mental" por ser endogámicos... tal cual: COMO LA VIDA MISMA.
Te va a ser difícil ubicarl@s ¿no crees? ¿Qué significa tundio? nunca lo había oido. Saludos.
HOLA Leon@ que tal como te va cuanto tiempo, te respondre a lo que significa (TUNDIO) la coletilla con la que firma nuestro amigo A. M. A
TUNDIO: DURO, TIESO,
Haber Carballo.... mira que sois descreídos los de Folloso; Emma no pensaba de la vena artística de los foreros....... tu que no creías que en el foro de Campo......... el anónimo setentaipicomil que te deja un mensaje....... ¡pues claro!..... ¡que esto es LA LOMBA!.... que seeemos los mejoooores.
Y si te metes por el foro de Campo, por mi encantao, que sino nos volvemos endogamicos y ya sabes los problemas de "salud mental" que trae eso.

Desde luego como se nota la raza A. M. A.: Tienes pa'todos y pa'tadas.
Estás inspirado de verás (como dicen en mio pueblu).
No das puntada sin hilo la verdad... lo de la "llamica" te ha quedado que ni pintao... mejor que el cuadro de lin.
Vaya risas que me he echado yo acuenta tuya... con lo de los problemas de "la salud mental" por ser endogámicos... tal cual: COMO LA VIDA MISMA.
Te va a ser difícil ubicarl@s ¿no crees? ¿Qué significa tundio? nunca lo había oido. Saludos.
HOLAAA............ ¿Leona?
Ya te digo... ¡sera por vacilar!......... dejemoslo en minino, mas o menos grande
Vale...... lo puse como "cuento", si te sonó a chiste... decididamente lo dejo (ya decía mi guelo que lo mio no eran las letras). Yo se "mucho" de lobos, quien mejor..............
......... Passssssaa con la mastina de pura raza leonesa. Si no te gusta, ahí te mando otro

¡Pero cuidadin........... que es especializao en FELINOS (mas o menos grandes)

........ SALUDOS.......... ¡TÚNDIO ... (ver texto completo)
Sí, sí, Leon@ de minino nada eh! Que lo sepas.
A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS LE VALEN... jejeje.
Sí, la mastina sí me gusta; sólo que me hizo gracia el comentario del LOBO...
¡Qué cachorro más bonito! ¡Qué mirada más incauta! De momento... como todos cuando son peques...
No le tengo miedo al especializado en FELINOS ni al amo tampoco.
HOLAAA............ ¿Leona?
Ya te digo... ¡sera por vacilar!......... dejemoslo en minino, mas o menos grande
Vale...... lo puse como "cuento", si te sonó a chiste... decididamente lo dejo (ya decía mi guelo que lo mio no eran las letras). Yo se "mucho" de lobos, quien mejor..............
......... Passssssaa con la mastina de pura raza leonesa. Si no te gusta, ahí te mando otro

¡Pero cuidadin........... que es especializao en FELINOS (mas o menos grandes)

........ SALUDOS.......... ¡TÚNDIO OMAÑA! ... (ver texto completo)

Hola a los leoneses! Veo que han subido todos los foros en general de La Lomba.
Pero A. M. A. ¿cómo te atreves a contar chistes del LOBO?
Además en la foto de la mastina pones que se preparen los lobos ¿cómo te gusta a tí tanto EL LOBO?...
Saludos leoneses.
Así me gusta, J. Melcón, de frente y dispuesto a ponernos al día. Yo que no entraba nunca en el foro de Campo, pensando que no había nadie, y hasta me encuentro con un mensaje para mí. Salu2
No polémica, pero seamos serios, no encontrarás ni un solo dato sobre mi profesión en todo el foro hasta que llegaste tú. Además, estoy pensando que no descubriste nada porque tu comentario fue posterior al descubrimiento de mi identidad. No tiene importancia, pero la que de verdad se lo curró fue la jefa del pueblo de al lado, que se pateó los lugares de las fotos y fue sacando conclusiones. Y tú ¿Cómo empiezas en Folloso y de pronto te pasas a Campo? Así no hay manera. Salu2
Estaba un abuelo, sentado a la lumbre y alrededor sus nietos correteando:

-"Venid, sentaros..... que os cuento un cuento........
-"Un cuento de qué guelo........
-"Un cuento de dos hermanos lobos, que vivían en el monte......
-"En este monte de aquí guelo.........
-"Bueno, como son muy fuertes.... se movían desde el Cueto hasta Trascastro...
-"De Andarraso pasaban a La Omañuela.......
-"Incluso los llegaron a ver por Cornombre y Manzaneda......
-"Pero escuchar, escuchar. ... (ver texto completo)