Campañillas amarillas
Gracias Anónimo! ¿sabes algo de sus hijos? un saludo
Hola a los vecinos de Campo de La Lomba, me gustaria saber algo de la familia Alquilio y Olvido; tenian una hija que se llamaba Balbina y el hijo Eloy.
Un saludo de Audelina de Manzaneda
Feliz noche, feliz navidad y prospero año 2010.

Y cuidado con los excesos....
Llega la Navidad, con suave brisa
Y nace el Niño Dios, con su sonrisa
Un pesebre de paja, el mulo y buey
Para el bebe que nace, siendo ya Rey

Resplandecen estrellas, allá en el Cielo
Ha llegado el Mesías, y trae consuelo
Tres Reyes del Oriente, le traen regalos
El oro, incienso y mirra, van adorarlo
... (ver texto completo)
Preciosas fotos J. Melcón! Que envidia me da! Todo tan blanco.
.... Y Feliz el resto del año
.... Y tengamos PAZ los 365 días (con derecho a renovar)
.... Y que los sueños se cumplan (al menos los buenos)

"Pastorcicus semus
d'Uriente venimus
bulsillus trayemus
diñeru pidimus
Que Dios vus lu dea
para nus lu dar ... (ver texto completo)
He visto en la web de AEMET riesgo muy alto por bajas temperaturas en León. Espero que los problemas causados por la ola de frío no sean graves. Feliz Navidad!
Ya estamos en temporada prenavideña y como no podia ser de otra forma, tenemos un manto blanco q realza mas si cabe estas fiestas..
Lo negativo es q nos encontramos totalmente incomunicados por carretera (pa variar..) y sin cobertura movil.
Hasta en Leon capital debe de ser un caos aquello.
Pero bueno, por otro lado se esta d bien arrimado a la cocina y viendo medio metro de nieve por la ventana, que ya podia nevar mas a menudo...

A CUDARSE..
Vamos a ver, andas un poco desubicado, que lo de "mala follá" no es por aquí, es más al este, donde vivió Jacqueline.
LIN
El unico.... ¿debate?.... que salio aquí sobre el tema no fue de ninguno de esos señores que nombras.......... y fue en el foro de Campo a raíz de unas fotos. El resto....... no se de que me hablas. Tortilleo.
Palabras raras:
"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"..................
......... ¡TUNDIO OMAÑA!..............
Hola "Princes@"....... ¡que suerteee! mas pal foro

HOLA A TODOS/AS
Desde luego, voy a comprar tabaco, y a la vuelta esta esto lleno de gente.... de rosquillas.... y de huevos. Entre otras cosas
Gueno.. voy a ver que pasa por ahí.... estaremos. SALUDOS
¡TUNDIO OMAÑA!
Porque asi de pasada encuentro respuestas...... rifi-rafes... explicaciones. Que chollo de foros! Que lujoooooo

De todas formas "princes-arroba" lo de ".... a que no sabes quien soy" aquí no funciona. Somos tan poquitines y ... (ver texto completo)
Hola rapacín...! Pués ya ves.... aquí sigo... a tí te dejaron en 12 horas pero... yo aquí sigo.
Ni la familia que tengo por Rosales me reconoce.. ni los espias de la CIA... si te has dado cuenta... no somos tan poquitines ¿ehhhhhhhhhh?
Tú te perdiste el jaleo de los del monte... porque no vienes nada; a ver si por Navidad nos vemos. Salu2.
¿Les preguntaste cuantas patatas habian comido a MAMG?... se nota que son "lechones"..... por los dientes.

Y haber... yo te habia dicho "asustar".... pero no tanto!
.... Monteabuelo..... si me acordara donde esta... ¡seria la ostri!

......... ¡TUNDIO OMAÑA!...........
¿MIRA QUE TE HACES ROGAR?

Quieres contar como te fue de una jodia vez J. MELCON
¿cuantos bajalis asustasteis?..... tengo debajo de mi ventana un carro lleno sangre que huela a cochino-jabali (gocho mostes en omañes)
... ya ni "tiempo" ni leches........ no se pa que te empotramos sobre el terreno

........ ¡TUNDIO OMAÑA!...................
Que pasa, q pasa... vaya prisas m metes.. Ya lo veras por ti mismo si llega la foto algun dia de estos. Y podia haber sido mas gorda.
Dimos lo de Monteabuelo, desde la Llastra hasta el Cariello y salieron "sus
scrofas" por todos lados (muy listos ellos..)

Y lo del tiempo... no tiene ninguna opcion para poner que se esta escapando la nieve ni q hace un frio d cojones, asi q te lo escribo aqui...

A CUIDARSE...
Joder señor A. M. A. tu me habias hablao de la contrapasa q tiraban con lobero pero no dijiste nada de jabalies. Si me da por ir hoy me frien.
Te voy a poner una foto en detalle para q estudies el asunto de los molinos pero eso ya lo intento Don Quijote y le salio mal
QUE NO JOEEEE
Que lo piligroso es cuando estan con los dientes parriba..... (a la paloma) al cochino-jabali solo son piligrosos si se te ocurre salir..... (digamos hacer asuntos personales) a detras de una "mata"..... en entonces ¡riasca! aplican eso que decias tu... todo lo que se mueve....
.... ¡TUNDIO OMAÑA!..............