Promesa para la mesa
Buenooooo..... podiamos dejar nevar tol año.... pa quiciera juego; pero no, no pue ser........... porque se hielan los caracoles y no se pue uno asomar al minarete pa dar los gritos de la oracion.... u lu qui sea.
.... Pos eso...... pero no es mala idea rapaza, no
Pa compensar.... pegate un paseo por las dunas de maspalomas... o por la isleta.
SALUDICOSSSSS........... ¡T. O.!....................
Como ya veo k solo falto yo... kieres hacer favor de obedecer eh?... vuelveeeeeeeeeee al Cogollico anda.
Victorinaaaaaaaa......... calladica estas!
Haber esas puas....... que no se diga....... O pusistete malina
Cuentanos algo....... y sino no haber empezao
....... SALUDICOS............ ¡T. O.!.................
Ya te vale la bobada eh! Vuelve a casa vuelveeeee...
A. M. A. Donde estasssss....?
Sin ti estamos perdidos, nos damos media vuelta y yá.... ahora qué pasa?, donde estaba el este, y el Tajo, y la bruma, hacia donde queda fachado... lid? aqui nadie sabe de geografia ¡Vuelve que nada es lo mismo sin ti.....
Pues por aquí no está el A. M. A. tampoco........, Como él sabe mucho de geografía (Es el Geografo oficial de Omaña), no creo que se pierda...
Hola!
Una desaparecida está de vuelta. Pero alguno, no da señales........
Con eso de la contrapasa lo mismo está escondido detrás de una mata..... anda que si lo confunden con un animalín.....
Saludines.
Jolin... Victorina cuéntanos algo de esos sitios tan preciosos que fuiste a visitar según nos cuentan desde la tierra de las naranjas...
No tengas miedo que él sabe mucho de contrapasa y ya ha dao consejos pa'que no vayan a detrás de la escoba a nada... Saludines.
ATENCION: se busca un SEÑOR que dicen, que tiene el pelo rizado, con reflejos grises, puede estar ejerciendo de Ángel de la Guarda. En el momento de su desaparición, creo que conducía un coche color: rojo. Si alguien sabe donde esta, que le diga, que se le echa de menos. Responde a las iniciales de A. M. A... ¿No estará por la Lomba? que ahora hace mucho friO, aunque el es TUNDIO....
No, no... por la Lomba no estaba, de eso doy fe yo. El coche es pequeñico y colorao... pa' más señas. Andará de Contrapasa y esas cosas que se hacen por allí.
Pero que no nos obligue que llamamos a Lobatón en un momento; a él el frío no le afecta Isabel tú lo has dicho es TUNDIO...
ATENCION: se busca un SEÑOR que dicen, que tiene el pelo rizado, con reflejos grises, puede estar ejerciendo de Ángel de la Guarda. En el momento de su desaparición, creo que conducía un coche color: rojo. Si alguien sabe donde esta, que le diga, que se le echa de menos. Responde a las iniciales de A. M. A... ¿No estará por la Lomba? que ahora hace mucho friO, aunque el es TUNDIO....
¿Ande andasssssssssssss? La Victorina ya sabemos pero ¿y túúú?
Que sepas que ha vuelto a nevar esta noche pasada y está todo muy blanquito, haciendo juego con el caracolito... Ya os contaré más el domingo a la noche.
Hola!
Una desaparecida está de vuelta. Pero alguno, no da señales........
Con eso de la contrapasa lo mismo está escondido detrás de una mata..... anda que si lo confunden con un animalín.....
Saludines.
Buenooooo..... podiamos dejar nevar tol año.... pa quiciera juego; pero no, no pue ser........... porque se hielan los caracoles y no se pue uno asomar al minarete pa dar los gritos de la oracion.... u lu qui sea.
.... Pos eso...... pero no es mala idea rapaza, no
Pa compensar.... pegate un paseo por las dunas de maspalomas... o por la isleta.
SALUDICOSSSSS........... ¡T. O.!....................
¿Ande andasssssssssssss? La Victorina ya sabemos pero ¿y túúú?
Que sepas que ha vuelto a nevar esta noche pasada y está todo muy blanquito, haciendo juego con el caracolito... Ya os contaré más el domingo a la noche.
HOLAAA:: La señora Victorina, esta de excursion por los DOLOMITAS, pronto volvera.......... con las pilas cargadasssssssssss
Creo Sr. Miguel que todo está en orden y muu bien ordenaoo...
Paz y amor, las Iglesias de piedra, aceptar a todos esos que ya hemos comentado y podemos hacerlo extensivo para los hippies, para la Maca y con los de fachadolid......... qué, con estos.... que hacemos?
A la Maca q no me la toquen eh...... ojo!
Señor A. M. A. coñio ponga un poco de orden en el foro.
No ha visto q se le ha colao una Hipie q le gustan las iglesias de piedra y va dicendo por ahi frase de estas q acojonan un poco. Atentus:
"Una vez alguien decía que el respeto es aceptar tal y como son los demás, es aceptar su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, es aceptar al pobre y al rico, al humilde y al engreído, al sabio y al ignorante"
Ya le decia yo q no era de Fachadolid. Es hipie
Paz y amor
Creo Sr. Miguel que todo está en orden y muu bien ordenaoo...
Paz y amor, las Iglesias de piedra, aceptar a todos esos que ya hemos comentado y podemos hacerlo extensivo para los hippies, para la Maca y con los de fachadolid......... qué, con estos.... que hacemos?
No, si no podías dejarla en el álbum....... ¡ya la había visto!...... y prifiri no dici na.
........ ¡eres malaaaaaaa!...... tu quieres que me de un atropo......... ¡muuuuu malaaaaaa!
Pues podias haberlo dicho antes de lo del "palomar"......... ¡T. O.!...................
Pos por eso, porque ya sabía yo que prifiririas dejarla en el álbum, no sé porqué tiene eso que llamáis palomar, pero y lo guapa que está en esta afoto qué!.... un atropo..... nooooo eso nooooó.. Ya no quedan piedras en el pueblo?
Asi de piedra es como estaría mejor.
Señor A. M. A. coñio ponga un poco de orden en el foro.
No ha visto q se le ha colao una Hipie q le gustan las iglesias de piedra y va dicendo por ahi frase de estas q acojonan un poco. Atentus:
"Una vez alguien decía que el respeto es aceptar tal y como son los demás, es aceptar su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, es aceptar al pobre y al rico, al humilde y al engreído, al sabio y al ignorante"
Ya le decia yo q no era de Fachadolid. Es hipie
Paz y amor