Sera por flores.......
Princesa, gracias por la defensa, pero no me acojona mucho una demanda, entre mis hermanas hay muy buenas letradas, (yo soy de ciencias) y le harían pagar las costas. Esto lo arreglamos con un plato de morcillas dulces de Mª. A., y el mazapán de su parienta Isabel. El vino lo pongo yo.
Bueno, bueno... no doy abasto... Isabel ¿no era tortilla? B. M. no te preocupes que alguna morcillina habrá pa'tí... que yo soy de palabra, ya lo demostré este verano con una forera. Saludines.
Miguel, tú no confundirás zancos de Drag queen con madreñas verdad? Los primeros son más altos y a veces llevan purpurina.... y los segundos son de madera y tienen tres tacos....
Pero mira... a lo tonto..... me he echado unas risas.....!
Si hay que esperar se espera......... ¡pero no me cambies de comversacion!

Ya te pille yo... listina..... que te crees muy listina.
¿A que no sabéis donde esta el principe "ese" que me adjudicaba (aviesamente, vive dios) la B. M.

...... Pos mas claro quel agua..... ¡CON ELLA!
..... En el salchucho ese de las DRAG QUEEN...... que se celebra en la tierra los guanches....... si, si en las tierras de las grandes canarias.
... ques algo asi como cuando se separan "aqui" las corderas de los corderos........ ... (ver texto completo)
No se me embarulle con es@os de los zancos q estan mas protegidos q el oso pardo-alpino omañes y estese por la labor q como ha andao por ahi de contrapasa tien al personal muy suelto y con muchos brios.
Miguel, ya has llevado al Geógrafo oficial a la Montaña Mágica, o tambien hay que esperar al verano?
Si hay que esperar se espera......... ¡pero no me cambies de comversacion!

Ya te pille yo... listina..... que te crees muy listina.
¿A que no sabéis donde esta el principe "ese" que me adjudicaba (aviesamente, vive dios) la B. M.

...... Pos mas claro quel agua..... ¡CON ELLA!
..... En el salchucho ese de las DRAG QUEEN...... que se celebra en la tierra los guanches....... si, si en las tierras de las grandes canarias.
... ques algo asi como cuando se separan "aqui" las corderas de los corderos........ ... (ver texto completo)
Princesa, gracias por la defensa, pero no me acojona mucho una demanda, entre mis hermanas hay muy buenas letradas, (yo soy de ciencias) y le harían pagar las costas. Esto lo arreglamos con un plato de morcillas dulces de Mª. A., y el mazapán de su parienta Isabel. El vino lo pongo yo.
B. M. no se quién eres, pero por el mazapán, que no se quede, y sobre todo si con eso colaboramos al buen entendimiento M. A. no creo que ponga ningún problema, para las morcillas, lo del vino esta resuelto, asi que ¿donde esta el problema?. Saludos. Ha y es verdad alguno de mis abuelos descendían de Campo.
Miguel, ya has llevado al Geógrafo oficial a la Montaña Mágica, o tambien hay que esperar al verano?
B. M...... ¡NO TE PASES!
La próxima insinuación al efecto......... ¡te mando a los tribunales!. Como hay dios.
¿Pero tu que te piensas?.......... ¡que uno tiene su orgullo!. De no haber salido ya...... ¡pa mi que ya no salgo!

Te explico:
Soy de una generación a la cual, me da la sensación, que siempre nos pillan con el paso cambiao. Por muchos motivos........... entonces, hace unos años...... después de pasar el "sarampión" propio de la "edad", me dije..... ¡coñes! y si me hago algo de "eso".... ... (ver texto completo)
No te preocupes B. M. k di un refran mu leones k "perro ladrador poco mordedor" y x tan poca cosa no te lleva a ningun lao.
No acojones a la rapaza, chachu, k despues te kjas de k se va al pueblu vecino, ¡claro! pork ella di verdades k a ti t molestan y tu t enojas. Salu2.
Naaaaaaaaaaaaa señor A. M. A., nos e crea nada. Aqui aparte de mi lo q hay son muchos pelotas q icen q le echaban de menos y quiaaaa........ Lo hacen para si les pilla en una emboscada de esas q hacen ustedes, q ya me han enganchado a mi en dos en los ultimos dos dias. q ya les he dicho q soy amigo suyo. y ellos nada.
Cagon la leche!
Miguel, dejasteme parada, ¿ocurriosete a ti solo eso de que no lo echábamos de menos? mira: ya no sabemos donde esta el norte, donde el sur, yo teniale preparada una escudella por aquello de si se había perdido ye ncontabamelo yo por aqui por "POLONIA" y mira tu, que yo que mis ancestros eran de Campo de la Lomba, digeme ¿y si es mi primo? la preocupación teniame en vela........... ¡QUE LARGAS SON LAS NOCHES! menos mal, que sea como sea, ha vuelto, y ahora tiene que descifrar si somos primos.............
Joe..... que me se va subir el EGO......... ¡pero que passssssssa!
Po favo!......... No se que pensar... me tenéis obnubilado (toma palabro)
....... COÑES.... que de vez en cuando tenemos que trabajá... y nos sus liamos con las obligaciones propias del cargo que tengo encargao (o sea ninguna)....... mira que sois ehhhhh!
Algunos días no aparece por aquí ni el chico el esquilador y otros rellenáis paginas que pa que......
ESO ES BUENOOOOOOOOOOOO.......... ESTO PITAAAAAAAA........ SEMOSSSS LA OSTIIIIIIII ... (ver texto completo)
Naaaaaaaaaaaaa señor A. M. A., nos e crea nada. Aqui aparte de mi lo q hay son muchos pelotas q icen q le echaban de menos y quiaaaa........ Lo hacen para si les pilla en una emboscada de esas q hacen ustedes, q ya me han enganchado a mi en dos en los ultimos dos dias. q ya les he dicho q soy amigo suyo. y ellos nada.
Cagon la leche!
Despues de darme una vuelta por todos los foros de La Lomba, he podido constatar que faltan DOS...... y son: A. M. A. y................ el.... PRINCIP€.... y no quiero yo ser mal pensada... pero nuestro AMA decía que le ponía nervioso..... Pero que clase de nervios? eh?
B. M...... ¡NO TE PASES!
La próxima insinuación al efecto......... ¡te mando a los tribunales!. Como hay dios.
¿Pero tu que te piensas?.......... ¡que uno tiene su orgullo!. De no haber salido ya...... ¡pa mi que ya no salgo!

Te explico:
Soy de una generación a la cual, me da la sensación, que siempre nos pillan con el paso cambiao. Por muchos motivos........... entonces, hace unos años...... después de pasar el "sarampión" propio de la "edad", me dije..... ¡coñes! y si me hago algo de "eso".... que esta de moda y tal.... ¡pero se me había pasao el arroz. Como siempre....... ¡que cruz!.... así que..... NA de NA.
(Con todos mis respetos para "los principes" que por el mundo son............)

................. TUNDIO OMAÑA!........................ ... (ver texto completo)
Joe..... que me se va subir el EGO......... ¡pero que passssssssa!
Po favo!......... No se que pensar... me tenéis obnubilado (toma palabro)
....... COÑES.... que de vez en cuando tenemos que trabajá... y nos sus liamos con las obligaciones propias del cargo que tengo encargao (o sea ninguna)....... mira que sois ehhhhh!
Algunos días no aparece por aquí ni el chico el esquilador y otros rellenáis paginas que pa que......
ESO ES BUENOOOOOOOOOOOO.......... ESTO PITAAAAAAAA........ SEMOSSSS LA OSTIIIIIIII (O SEA DE......)

.................. ¡TUNDIO OMAÑA!........................ ................. ... (ver texto completo)
Despues de darme una vuelta por todos los foros de La Lomba, he podido constatar que faltan DOS...... y son: A. M. A. y................ el.... PRINCIP€.... y no quiero yo ser mal pensada... pero nuestro AMA decía que le ponía nervioso..... Pero que clase de nervios? eh?
Muy buena la conclusión, pero que muy buena.... ¡Dios, qué torpes somos! Cómo no lo habíamos pensado antes.... si... ya decía yo que..... Genial B. M.
Princesa otra vez por aquí?
Me vuelve el dolor de cabeza, si tengo que pensar..... habla por favoooooor