El monte
…………”la capilla laica del cementerio de Puente Castro será inaugurada, según las previsiones iniciales, el próximo 14 de abril, Día de la República……………” ¿…………………………..?:

CAPILLA. f. Edificio contiguo a una iglesia o parte integrante de ella, con altar y advocación particular. || 2. Oratorio privado. || 3. Oratorio portátil de los regimientos y otros cuerpos militares. || 4. Cuerpo de músicos asalariados de alguna iglesia.

LAICO, CA. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s. || 2. Independiente ... (ver texto completo)
Los amigos suelen abandonarnos a la hora de la desgracia; los enemigos nos siguen hasta la muerte.

BUENOS DIASSSSSSSSSSS AMIGOS DE ESTE FORO
ESPERO LO ESTEIS PASANDO MUY BIEN
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUENOS DIAS AMIGOS DE CAMPO DE LA LOMBA
QUE TENGAIS UN BONITO DIA Y LO DISFRUTEIS
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

PERDONA SI TE HAGO LLORAR

Disculpa amigo mi sinceridad,
hoy no puedo platicar contigo,
estoy herida por un mal amor,
necesito estar en la soledad, ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A. M. A.,,,,,,,,, Y DEMAS AMIGOS DE ESTE FORO,,,,,
QUE TENGAIS UN FELIZ DIA
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,, DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE FIESTA

En estado de meditación, me despierta
una profunda paz interior, inquietudes
y sentimientos logro entender, con la
sabiduría que me da la vida con los años.
Hola Victoria, gracias por el poema, eres encantadora. Veo que no estas reposando nada, (escribes con la zurda) pero ten cuidado y sigue, lo que los medicos te han dicho.
Un abrazooooooo.......
Hola a todosssss.............. no es por no querer. Que quiero. Pero algunos aún trabajamos.... y el tiempo se hace
escaso..... solo con leer pierdes la mitá.

.... Si Victoria, sigo aquí y no me olvido. Veo que estas con una velocidá de zurda que asustas. Eso es bueno

No hay peor mal que saber,
que ya no tenemos destino.
Que la patria que perdimos,
nunca volverá a nacer.
Andamos por este mundo,
solos, como Gitanos!
Tal como dijo "MARTÍ",

—"SIN PATRIA, PERO SIN AMO"—

.................... ¡TUNDIO OMAÑA!................... ... (ver texto completo)
Que ahora está Victoria y con sus poesias tien animao el foro.... con la zurda... será espabilada.... De Dolomitas na... eso.... una vez al año... no sea que me de un atropo.... de esos..... que tu dices. Chacho... que hace 15 días que tengo un añico más..... y es cosa seria...
La jefa no le basta ni el día ni la noche, tiene to atrasao.... ahora se nos irá al pueblo... me cachis que lejos estoy.....
Saludicos. Llueveeeeeeee.... bella Primavera.....
Ya me iré de vacaciones... pero todavía no...
Es cierto victorina, ahora tenemos a Victoria Serna que alegra el foro con bonitos poemas... a ver si aparece Miguel y nos cuenta algo.
Hola Victorina.......... ¿que? no te vas unos días a dolomitear?. Aquí trabajamos cuatro. Pero bueno........ alguno quedaremos de guardia en el foro... haber si no se muere.... ¡demasiao!
Marcho Aude........ de "viaje de bautizo" y esta to al ralentí.... ¡hasta la jefa desaparecio!

UN SALUDO PARA TOSSSSSSSSSSSSSS......... ¡T. O.!..................
Que ahora está Victoria y con sus poesias tien animao el foro.... con la zurda... será espabilada.... De Dolomitas na... eso.... una vez al año... no sea que me de un atropo.... de esos..... que tu dices. Chacho... que hace 15 días que tengo un añico más..... y es cosa seria...
La jefa no le basta ni el día ni la noche, tiene to atrasao.... ahora se nos irá al pueblo... me cachis que lejos estoy.....
Saludicos. Llueveeeeeeee.... bella Primavera.....
BUENOS DIASSSSSSSS A. M. A. Y DEMAS VISITANTES DE ESTE FORO
QUE TENGAIS UN BONITO DIA
YO,,, AQUI,, TENGO UN SOL DE ESCANDALO Y AHORA IRE A DISFRUTARLO................... ....
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOO

Los elementos de la noche

Bajo el mínimo imperio que el verno ha roído
se derrumban los días, la fe, las previsiones.
En el último valle la destrucción se sacia ... (ver texto completo)
¿Que tal la recuperación Victoria?............ no se si te mandaron reposo, pero si soy tu medico te castigo sin postre............. o te pongo medio cuerpo de escayola........... ja, ja, ja.... ¡que malo estoy hoy!
Gracias por estar por aquí....... SALUDOSSSSS............. ¡T. O.!................
A. M. A. TIENES TODA LA RAZON NO TENDRIA QUE HACER NADAAAAAAAAAAAAAA PERO LO PEOR ES QUE,,,,,,,, ME, ANIME Y HICE EN CASA MAS DE LO QUE BEBIA Y YA VERAS MAÑANA EL MEDICO.............. UNA BRONCA SECURA,
MEDIO MUCHA ALEGRIA,,, VER TU MENSAJEE,,,,,,,,,,,,,,,,,, UN ABRAZO

"La juventud no es una edad, sino una forma de volar" (Juan)
Hola Victoria como puedes ver los foreros estsn todos de vacaciones.
Veo que te estás recuperando bién.
Un abrazo.
Hola Victorina.......... ¿que? no te vas unos días a dolomitear?. Aquí trabajamos cuatro. Pero bueno........ alguno quedaremos de guardia en el foro... haber si no se muere.... ¡demasiao!
Marcho Aude........ de "viaje de bautizo" y esta to al ralentí.... ¡hasta la jefa desaparecio!

UN SALUDO PARA TOSSSSSSSSSSSSSS......... ¡T. O.!..................
BUENOS DIAS A. M. A.
BUENOSSSSSSSS DIAS
UN SALUDO Y SIQUE DISFRUTANDO Y PONIENDO TUS BONITOS ESCRITOS

Rosa Kessler

Ahora soy más feliz. ¿Importa eso?
Sé que mientras te quise estuve vivo.
"Rosele, meine Rosele..." En sueños
todavía sigo pronunciando tu nombre, ... (ver texto completo)
¿Que tal la recuperación Victoria?............ no se si te mandaron reposo, pero si soy tu medico te castigo sin postre............. o te pongo medio cuerpo de escayola........... ja, ja, ja.... ¡que malo estoy hoy!
Gracias por estar por aquí....... SALUDOSSSSS............. ¡T. O.!................
Un abrazo.
HOLA VICTORINA ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEN DE VACACIONES QUE LAS DISFRUTEN
YO CON EL HOMBRO ALGUNA MOLESTIA TENGO HOY MAS QUIETECITA TENDRIA QUE ESTARRRRRRR
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

"Empieza tu día con una sonrisa". (Mafalda)
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Un hombre edificó su casa. Y la embelleció con un jardín interno. En el centro plantó un roble. Y el roble creció lentamente. Día a día echaba raíces y fortalecía su tallo, para convertirlo en tronco, capaz de resistir los vientos y las tormentas.
Junto a la pared de su casa plantó una hiedra y la hiedra comenzó a levantarse velozmente. Todos los días extendía sus tentáculos llenos de ventosas, ... (ver texto completo)
Un abrazo.
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Un hombre edificó su casa. Y la embelleció con un jardín interno. En el centro plantó un roble. Y el roble creció lentamente. Día a día echaba raíces y fortalecía su tallo, para convertirlo en tronco, capaz de resistir los vientos y las tormentas.
Junto a la pared de su casa plantó una hiedra y la hiedra comenzó a levantarse velozmente. Todos los días extendía sus tentáculos llenos de ventosas, ... (ver texto completo)