¡Hola! soy un pajarin....
Hola Victoria, tus poemas alegran el dia...
Que tu pases tambien buen dia. Creo que ya te habrás recuperado....
Dos abrazossssss
Hola Victoria Serna, esperemos que A. M. A. nos coloque fotos de más flores, para que acompañen a tus poemas. Si no las tendré que poner yo... Saludos.
Hola B. M. dejarlo descansar, pobretín ha tenido trabajos desagradables..... pero verás que rápido recarga las pilas.....
Un abrazo.
Holaaaaa Vitorina..... me alegro que le pegues a la tecla con semejante soltura....... Eso esta bien!

........ porque no haces un libro de poemas y sonetos y rimas....... ¡yo te lo promociono! y nos facemos ricos de dinerin........ ja, ja, ja.

SALUDICOSSSS PA TOSSSSSS.................. ¡T. O.!.........................
A. M. A. que no se llama Vitorina......... comprendo que las horas nocturnas....
Yo lo promociono en Italia y repartimos el dinerín......
Saludicos
Holaaaaa Vitorina..... me alegro que le pegues a la tecla con semejante soltura....... Eso esta bien!

........ porque no haces un libro de poemas y sonetos y rimas....... ¡yo te lo promociono! y nos facemos ricos de dinerin........ ja, ja, ja.

SALUDICOSSSS PA TOSSSSSS.................. ¡T. O.!.........................
Casa de José y "Mari-Ina" (así la llamábamos para diferenciarla de su vecina Maria)

........ pues no, no sigue en pie.... al menos mas o menos "reconocible"........ el horno esta destrozado... el tejado junto a la chimenea, hundido..... la parte contraria a la que se ve.... patas arriba. Una ruina.
Situada justo detrás del campanario.... por no tener (o al menos muy desmejorado) esta el rosal que se ve.... y un cerezal situado a la izquierda de la foto, lo tiene colocado entre lo que queda del ... (ver texto completo)
Gracias Paco........ veo que van apareciendo esas fotos que tanto nos gustan a todos y que yo, por causas que no vienen al caso, no tengo.

...... pues esta resulta que si la vuelves a ver... te sorprenderá; es de las pocas que le han pegao un meneo y ahora parece otra....... ¡pero es la misma!. Con mas o menos gusto, pero esta lozana, como nunca se vio. Y eso ya es mucho...... dejar de ser aspirante a casirón
.................... ¡TUNDIO OMAÑA!....................
Hola Victoria Serna, esperemos que A. M. A. nos coloque fotos de más flores, para que acompañen a tus poemas. Si no las tendré que poner yo... Saludos.
YA ESTAS TARDANDO

......... Chulerias las justas!....... ¡a facer!..... vamos, vamos.
a. m. a?
Que nooooooooooooo!.......... que no me se pierdo. Toy aquí mesmo.

Fui hacer cosas desagradables.... pero que tenia que facer. Y no tenia muchas ganas.... ¡de na!

Así que en dos días me encuentro fotos antiguas........ cosas nuevas...... mas gente nueva por ahí

....... Pero a los foros amodorraos..... ¡o tais de fiestuki!...... como los estudiantes

SALUDICOSSSSSSS............ ¡T. O.!...............
a. m. a?
Os envío unas fotos que ya tienen solera, siguen en pié?, un saludo
Gracias por las fotos! Las de cerraduras que están pendientes de publicar en Folloso y rosales son peciosas.
Os envío unas fotos que ya tienen solera, siguen en pié?, un saludo
Color de ropa antigua. Un julio a sombra,
y un agosto recién segado. Y una
mano de agua que injertó en el pino
resinoso de un tedio malas frutas.

Ahora que has anclado, oscura ropa,
tornas rociada de un suntuoso olor
a tiempo, a abreviación... Y he cantado
el proclive festín que se volcó.
... (ver texto completo)
Iris, una de mis flores favoritas...
Ombligo de Venus