El ASIENTO del asturianu.
Hola Victorina... recuerda que originalmente, los dueños del país del eterno fuego...... ¡también eran Angelitos!... ¡Uy!... espero que con ésto... BM no duerma peor de lo que está durmiendo...

Saludooooos
Maria Elena, ahora tenemos un feriado largo, también llamado puente, Si M. A. M. G, vuelve al pueblín, va a tener un tiempo de viento y lluvias...... esperemos que disfrute igual.....
Eso suponiendo que haga puente...........
Muy buena la interpretación, sabía que no ibas a defraudar......
Se nota que no está basada en Freud........ pues bien es sabido su tendencia a interpretarlo todo de la misma manera, (porque si te digo, entre tu y yo....... que dije velita por decir algo...... pues en realidad era un Cirio......).. Así que, mejor dejemos las interpretaciones y zanjemos el tema.
Lo que si me tengo claro es lo del fullaco..... Ana... era un fullaco y era para espantar al oso...... que creo que ha vuelto.
Efectivamente, ha vuelto. Para los que se agotan subiendo hasta el
pueblo de debajo del Cueto, ahora está estudiando las manifestaciones
paranormales en los edificios de Rosales. Le preocupa que si me acerco
a una casa donde los espíritus de los anteriores habitantes no me
reconocen como familia, se me va a caer encima.

En el sueño lo estás ahuyendando, porque te preocupa lo que pasaría si
se juntara con A. M. A. en el mismo foro (aunque según la escuela
Freudiana eso es precisamente ... (ver texto completo)
Holaaaaa.... Victoria, Ana, AMA.... Hola a todoooos y todaaaas... también los extrañé, no pasa nada... ni terremotos, compras, panzas al sol ni nada de nada... todavía el sol no pega tan fuerte y sí ha temblado pero despacito... disculpas a todos quienes me dejaron mensajes, incluído el de un señor que lo hizo a gritoooooos... creo que hasta los cóndores de Los Andes se despertaron asustados y se produjo una avalancha en el paso fronterizo Los Libertadores... pero aparte de eso... ¡nada! lo importante ... (ver texto completo)
¡Hola María Elena! Yo estuve recluida en la montaña como Heidi durante to el verano y a la vuelta noté que vos no andaba por aquí.
Me alegra un montón que no haya sido nada grave y que ya estés de nuevo por aquí con tu gracia; te comprendo perfectamente.
Saludossssssssss grandessssssssssss.
Vale... al diván... pero no te quedes dormida, por si se materializa
algún elemento destructor de tus pesadillas.

A ver... lo primero era A. M. A. con un traje de monaguillo y una
velita. Ahí veo varios arquetipos conflictivos, como la inocencia
infantil y piadosa (simbolizada por el monaguillo)
y... A. M. A.... (simbolizado por él mismo), reforzada por las dos
interpretaciones de su inicial (Angelín y Astaroth); la vela da una
luz cálida, pero vacilante y rodeada de sombras y humo negro ... (ver texto completo)
Muy buena la interpretación, sabía que no ibas a defraudar......
Se nota que no está basada en Freud........ pues bien es sabido su tendencia a interpretarlo todo de la misma manera, (porque si te digo, entre tu y yo....... que dije velita por decir algo...... pues en realidad era un Cirio......).. Así que, mejor dejemos las interpretaciones y zanjemos el tema.
Lo que si me tengo claro es lo del fullaco..... Ana... era un fullaco y era para espantar al oso...... que creo que ha vuelto.
Buenas tardes A. M. A.

Al fin se animo Maria Elena,,,,, o sera que de tanto llamarla se entero

Te deseo una tarde muy feliz

Un besooooooooooooooooooooo
Haber yanki.... pa eso ties que ponerte en situación......
la España profunda...... que llaman otros
Te contaría una historia sobre la tormenta la vela bendita y un ateo en una habitación.....
armado con una callada....... la vela sobre el suelo....
pero no puedo..... al menos de momento.
Era una vela que bendecía el cura no se que día....... y se encendía
cuando la cosa estaba mal (incluidas tormentas) que cada cual
tien mania por lo suyo........ digo yo......
pero no me preguntes mas..... ... (ver texto completo)
Hola A. M. A.

¿Por qué no puedes contar la historia? Que me has despertado la curiosidad...

Ana
Holaaaaa.... Victoria, Ana, AMA.... Hola a todoooos y todaaaas... también los extrañé, no pasa nada... ni terremotos, compras, panzas al sol ni nada de nada... todavía el sol no pega tan fuerte y sí ha temblado pero despacito... disculpas a todos quienes me dejaron mensajes, incluído el de un señor que lo hizo a gritoooooos... creo que hasta los cóndores de Los Andes se despertaron asustados y se produjo una avalancha en el paso fronterizo Los Libertadores... pero aparte de eso... ¡nada! lo importante ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena,

me alegro de que metamorfosis en ave de corral fuera temporal. ¿Seguro
que fue el agotamiento? A ver si la Santa de la campana resulta ser un
hada camuflada y te dio con la varita.

Ana
A lo mejor Ana sabe de interpretación de sueños........
Vale... al diván... pero no te quedes dormida, por si se materializa
algún elemento destructor de tus pesadillas.

A ver... lo primero era A. M. A. con un traje de monaguillo y una
velita. Ahí veo varios arquetipos conflictivos, como la inocencia
infantil y piadosa (simbolizada por el monaguillo)
y... A. M. A.... (simbolizado por él mismo), reforzada por las dos
interpretaciones de su inicial (Angelín y Astaroth); la vela da una
luz cálida, pero vacilante y rodeada de sombras y humo negro ... (ver texto completo)
O se dice Freud........?.
... Se dice Froid y se escribe Freud
Pos SI..... ¡que passssssa!
Pero lo puedo justificar....... ¡no había otro! jajajaja
.... y no le robaba el vino al cura...
pero casi te podría asegurar que después que yo
no hubo mas monaguillos..... y casi mas misas
Hellow.... yo y mis dichosas preguntas... ¿no había otro qué... monaguillo o nadie más que quisiera serlo? yyyyy.... ¿por qué casi no hubo más misas?... ¡no me digas que intentastes matar al cura o quemar la iglesia y por eso tuvieron que cambiarle el techo entero!

Saludooooos
Gracias Victoria...............
mis noches suelen ser casi siempre felices......
no tengo quien me ronque........ jajajaja
y yo no me escucho.....
como la conciencia la tengo mas o menos pa pasar la ITV
pos no me entero....... hasta quel hijo.... ¡de relojero!....
me despierta...... SALUDICOS BONITA
¡Qué suerte la tuya!... debe ser que no roncas tan fuerte como gritas... y eso me consta... ¡que gritas fuerte!... para que no se mal interprete.. ¿vale?

Saludicos de la Terremotosaaaaaaa
B. M. Tu toma la valeriana pero la pesadilla...... va a ser muy fuerte.
Te quedas dormida... sueñas.... y ves A. M. A con la velita..... no se como amanecerás...... bueno como es un Angelito.....
Hola Victorina... recuerda que originalmente, los dueños del país del eterno fuego...... ¡también eran Angelitos!... ¡Uy!... espero que con ésto... BM no duerma peor de lo que está durmiendo...

Saludooooos
Victorina por favooooooorrrrrr....... no me cuentes esas cosas......
Ahora tengo una pesadilla recurrente........ y en ellla veo a A. M. A. (tal cual..... como en la fotos de la comida....) pero vestido de monaguillo y con una velita en la mano.
Voy a tomar valeriana, a ver si consiguo dormir toda la noche sin soñar!
¡Eso es pesadilla!.... ja, ja, ja... si no te da resultado la valeriana y sigues sin dormir... sugiero que AMA te haga una visita... vestido de monaguillo, con vela y todo... te aseguro que del susto quedas inconsciente y duermes al menos una semana de corrido... ji, ji, ji...

Un abrazo somnoliento.... chauuuuuu
Buenas tardes Ana
Espero y deseo que este bien
Gracias por saludarme
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooo
Tu ties ganas de metéte conmigo........ ¡verdá!
tu ties ganas de que te pille y te las de todas en el mismo lao........ ¡verdá!
tu......... ¡uuuuyyyyyyy!.... ¡mira que salto payá y la liamos!.... ¡ehhhh!
..... monaguillo....... velita.....
que sabrán los sepulcros blanqueados de monaguillos.... y de velitas.
Le dijo la sartén al cazo: "Quítate que me entisnas!"
Si tu oficio es metete con algunas ¿cómo le puedes decir eso a B. M.?
Pos como te pille yo... tamen te las doy todas en el mismo lao... dígotelo yo.