Descanso.
BM........... bonitaaaaaaa
ques broma...... venga, que no me meto mas con tu conducción evasiva (jijiji)
de verdá....... andaaaaaa, dime algo

Hay madre!..... haber si no salio del barro al final y se me hundió
hasta los corvejones... probina...... como nostan acostumbraos al terreno bravío
y desparramao...... y el otro piiii haciéndole fotos
si es que ya no quedan caballeros como antes...... ¡haciéndole fotos!...... sera piiiii
.... pos tendre que llamar a la mancomunidad de barros y lodos ... (ver texto completo)
Coñooooooooo!
Voy tener que pedir vacaciones pa leerla..... por dios!
prefiero los fasciculos coleccionables
¿Cómo que Dios mío?... deberías decir Dios nuestro o qué te crees ¿que es tuyo nada más?... Te aclaro lo de la hora... existen los usos horarios, eso significa que debido a la redondez de la Tierra, existe diferencia horaria entre los diferentes lugares del globo terráqueo... entre España y estas lejanas Indias, en verano (aquí) la diferencia es de 4 horas y en invierno (aquí) de 5, por lo tanto, cuando escribía eran las 3 de la mañana (aquí).. ¿vale?.. ¡ok!

Por otro lado, no he vuelto del norte ... (ver texto completo)
Vale, vale.......... VALE
¿no habíamos quedao que la tierra era plana pa no liase?
que solo estaba esto de aquí y eso de ahí
esto arriba y eso abajo (dependiendo si es de día o de noche)
... lo de la diferencia horaria sera dependiendo de con que reló la mires.... ¿NO?
o acaso los planetas se atrasan y se adelantan?.... nos a jodio!
Lo de dios mio... es una exclamación de estupefacción..... de anonadamiento y sorpresa
(toma palabro).... y tu no se, porque los nativos sois mas raros que un ... (ver texto completo)
... Al final de cuentas... resulta que tú si sabes donde vivimos todos.... y todos no sabemos donde vives tú... no me parece justo... ¿dónde vives? y no me vayas a contestar que en una casa o en un piso como TO EL MUNDO ¿vale?

Un abrazo desorientado
Cualquier día debajo un puente........ ¡como todo el mundo!
como no se pongan las pilas.......
... Al final de cuentas... resulta que tú si sabes donde vivimos todos.... y todos no sabemos donde vives tú... no me parece justo... ¿dónde vives? y no me vayas a contestar que en una casa o en un piso como TO EL MUNDO ¿vale?

Un abrazo desorientado
Le conteste a Victoria...... sorry
pregunto antes
No vas a creerme... llevo dos días contestando a tu mensaje y... las dos veces al enviarlo ¡se ha borrado así porque sí!... parece que los Aymarás no quieren que lo conteste... ¡mejor les hago caso... desde luego... ellos son los sabios... yo no!

¡Ah!... la jarra ya la guardé, gracias por recordármelo y respecto al concepto... tengo muy claro su significado y tú... conoces aquello que se conoce como "mensaje explícito" y "mensaje implícito".. ji, ji, ji... luego me contestas ¿vale?

... Al ... (ver texto completo)
¿explicito?.... ¿implicito?.... ese dia falte, seguro.
....... Ves, to los indios son iguales (ya lo decia cabeza de vaca) se empeñan
en que no y tien que ser que no....... y eso no es....
... implicito..... y esplicito........ ¡hay que ver!
Hola AMA mira no sera tan jili,, que ademas de ser bonita se atrebe a salir en invierno,,,,,, y malo no solo picaron y como disfrutas, poniento tus letras y chinchando jaajajajjj
Al final no me dijiste por donde andas, ya que solo tu hablaste del aire,
¿Que tal estas de tus alas,? yo el lunes ire a ver al marasanos, y veremos que me dice o si me da una solucion,
Muy bonito es Omaña, Marilin me mando unos correos y disfrute viendolos. jjaajajjjaj ahora recuerdo que si hace mucho aire, por eso ... (ver texto completo)
¿picaron... chinchando?
como puedes decir eso..... si soy un alma limpia y pura que jamas hago un comentario
con doble sentido ni mala intención........ ¡pregunta a cualquiera!

Haber.... ser, lo que se dice ser, soy de "aquí". Llevo paciendo mas de 30 años
por Navarra (Territorio Foral), residiendo hasta hace 5 años en la capital de la misma
después de pasar el "sarampión" me instale en un pueblo pequeñito a 40 kilometros de Pamplona
pegado a la "frontera" de Aragon, que se llama Liedena.... ... (ver texto completo)
Holaaaaa ¡ahora me queda claro por qué le pusistes Floripondio... así si algún mejicano, entra y te lee, no se va a molestar porque a su flor nacional le cambien la identidad... Yo no me pongo pesadita, esta flor es americana pero su origen en exclusiva está en México, hacia el sur también es una planta introducida... del 9 m. m. parabellum, no me pronuncio... peroooo en una de esas... ¡capaz que sea deporte nacional!... ¡con las cosas que se ven!...

... A propósito... me doy cuenta que ya salistes ... (ver texto completo)
Pos eso...... aclaremos
Lo de las megas....... ¡ni pa dios!...... ¡nada!... recorri todo el mercadill
preguntando por un puesto de megas y nada......
al final me dijo un amigo que tenia "el disco duro muy mal repartido"..... ¡claro!
eso ya me lo decia mi madre hace años
Pero por lo visto megas tenia las mismas que antes (un alivio)... asi que me
volvio a reparticir el jodio disco (dice que sigue duro) y ahora ya tengo megas
¡un alivio!..... porque lo de ir a buscar un mato megas, la verdad, ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena. Todo muy bien, solo que se me pasaron los dias volando. Lo aproveche bien. El tiempo era bueno.
Besines
Hola Viky, ¿que has estado de vacaciones?
Hola Viki ¿cómo estuvo el viaje?... Un besooooooo
Hola Maria Elena. Todo muy bien, solo que se me pasaron los dias volando. Lo aproveche bien. El tiempo era bueno.
Besines
¡Maiteeeee... Maiteee!... no se cómo te las arreglas pero no paras de hacerme reir... ahora no puedo evitar imaginar a Shiba con una pata en el Hocico... ¡Chupándosela como un chupete y haciendo el mismo ruido que la guagua (bebé) de los Simpson!... para tener que ponerle botas ¡debe ser todo un concierto!... ja, ja, ja...

Un abrazo muyyyyy fuerteeeeeee
Hola MªElena, no sabes cuanto me alegro que te rias... como se suele decir no
cuesta nada, es una forma de relajarse, con todas las catastrofes que hay por
el mundo y reirse con estas minimas cosas y que no se hace daño a nadie.
Pues si lo de Shiba es de risa ¡como un chupete o un chupa chus! cuando nos da el
"concierto" ¡imaginate el sonido! JAJAJAJAJAAAA.
Besitos guapa.
Hola MªElena, ¿que hace mucho calor? espero que lo estes pasado muy bien.
Las botitas a Shiba se las pongo de vez en cuando ¡no de continuo!
Si le dejo es que estaria casi todo el dia ¡menudo concierto!
Que la saliva es desinfectante ya lo sabia, pero lo llevamos bien.
Un abrazo y besitos.
¡Maiteeeee... Maiteee!... no se cómo te las arreglas pero no paras de hacerme reir... ahora no puedo evitar imaginar a Shiba con una pata en el Hocico... ¡Chupándosela como un chupete y haciendo el mismo ruido que la guagua (bebé) de los Simpson!... para tener que ponerle botas ¡debe ser todo un concierto!... ja, ja, ja...

Un abrazo muyyyyy fuerteeeeeee
Dios mio!..... a las siete la mañana levantada (en punto)
esta rapaza esta tola......... ¿volviste del norte piva? (acento chileno)
cheeee como se te dio?
SALUDOS Y A-BRAZOS
¿Cómo que Dios mío?... deberías decir Dios nuestro o qué te crees ¿que es tuyo nada más?... Te aclaro lo de la hora... existen los usos horarios, eso significa que debido a la redondez de la Tierra, existe diferencia horaria entre los diferentes lugares del globo terráqueo... entre España y estas lejanas Indias, en verano (aquí) la diferencia es de 4 horas y en invierno (aquí) de 5, por lo tanto, cuando escribía eran las 3 de la mañana (aquí).. ¿vale?.. ¡ok!

Por otro lado, no he vuelto del norte ... (ver texto completo)
Si yo te dijera hasta donde estoy del viento.........
donde vivo, cuando sopla..... es que sopla de verdad
como la mujer española
por cierto....... ¿por que por Omaña no habrá viento?
..... solo hace "aire" y si es fuerte "airaco"
FELIZ DÍA POETOSA

Un abrazo desorientado
Yo soy plomo......................
pero se meter la reductora a un "viculo"........ y poner cadenas con nieve y con los dedos ateridos
y se NO meterme en un barrizal y darle al acelerador para que la rueda "cabe" su tumba..........
y suelo hacer caso a los amigos (pa eso los pago)........ anda queeeeeee
¡Ay AMA querido!... en algo que nos superen... aunque sea en estas nimiedades... tan egoístas no somos, algunas cosas se las dejamos a ustedes... por eso de que la autoestima puede caerse... ¡mejor evitar el porrazo!

Saludoooos veraniegoooooos y como tú dices... ¡TOMA YA!
... como tú dices... ¡TOMA YA!