¡Hola! soy un pajarin....
Que o diga que no te saludo, Victoria....... que luego dicen que soy una mal educada y tienen razón:-)
Hola B. M.,,, muy buenas noches,,, que tengas una bonita noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
Hola A. M. A,,,,, sabia que este te gustaria,, y muchos mas aque tiene publicados,
Lo encontre anoche y disfrute leyendo,, verdades como.... la catedral, de Burgosssssssssss
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Que o diga que no te saludo, Victoria....... que luego dicen que soy una mal educada y tienen razón:-)
Buenos dias para tod@s, que paseis bonito dia y a ser felices.
Besitos.
Hola Maite! Ya he visto por ahí lo bien que lo has pasado..... me alegro.
Hoy estoy un poco cansada..... no voy a darle mucho a la tecla... hoy toca "estilo Tirso".
Hasta mañana......
Hola BM., claro que quiero... aunque para entender la situación, hay que extenderse un poco... trataré de hacerlo lo más acotado que pueda... Chile Continental, tiene una extensión de aprox. 4200 km., el territorio Antártico es de 3500 km, por tanto, tenemos una extensión de 7700 km. aproximadamente. Para que te hagas una idea, tomando sólamente el territorio continental, estamos hablando de una distancia aproximada entre Madrid y Tabriz en Irán.

Un país tan largo, en que el 50% de su territorio ... (ver texto completo)
Hola María Helena! Ni aburres, ni cansas...... y siempre es bueno tener muchos puntos de vista, para hacete una opinión de algo. Gracias.
Ok. Victoria, voy a hacerte caso... como ves, hoy me conecté más temprano...

Que tengas un lindo día y cuídate mucho.
Buenas tardes Maria Elena, haces bien en irte a descansar,
Feliz dia y a disfutarla,
Un besoooooooooooooooooo
Hola Victoria........ fíjate, el Perez este... me da la razón en algo
que hace muuuchos años vengo diciendo:
"nadie se enriquece honestamente"......... ¡hay que ver!
Besos bonitaaaaa
Hola A. M. A,,,,, sabia que este te gustaria,, y muchos mas aque tiene publicados,
Lo encontre anoche y disfrute leyendo,, verdades como.... la catedral, de Burgosssssssssss
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Hola Victoria........ fíjate, el Perez este... me da la razón en algo
que hace muuuchos años vengo diciendo:
"nadie se enriquece honestamente"......... ¡hay que ver!
Besos bonitaaaaa
Hola ELENILLA..............
Bueno...... ¡que poco originales sois pal otro lao!...... o sea que necesitáis mas energía que la que producís....
¡que raro!...... eso me suena.
Los ecologistas.... verdes (o como les quieras llamar) siempre padecieron del mismo palo..... saben pedir y
protestar..... pero las soluciones que dan son, cuando menos, surrealistas........ si las dan. Eso es lo bonito.
La realidad se impone..... en este reino de taifas que antaño se llamo España.... cada perro se lame ... (ver texto completo)
Buenas tardes para tod@s, que paseis feliz tarde.

A esas montañas me gustaria subir, para pegar cuatro gritos.
Besitos.
Bien revolvida Maitechu...........
Si subes te puedo asegurar que lo ultimo que pensarías hacer
es gritar....... y menos fumando....... jajajajaja
BESOS BONITA
Buenos dias para tod@s, que paseis bonito dia y a ser felices.
Besitos.
Buenos días a todos......
Maria Helena..... como se ve por allí lo de las hidroeléctricas de Endesa en La Patagonia? Por aquí hay algo de polémica y no están muy bien vistas...... cuéntanos algo, si quieres.
Hola BM., claro que quiero... aunque para entender la situación, hay que extenderse un poco... trataré de hacerlo lo más acotado que pueda... Chile Continental, tiene una extensión de aprox. 4200 km., el territorio Antártico es de 3500 km, por tanto, tenemos una extensión de 7700 km. aproximadamente. Para que te hagas una idea, tomando sólamente el territorio continental, estamos hablando de una distancia aproximada entre Madrid y Tabriz en Irán.

Un país tan largo, en que el 50% de su territorio ... (ver texto completo)
¡Huy Victoria, qué poema te mandaste!... como para valorar en su justa medida a los amigos... no se quien sea el autor... con respecto al concepto, no había tenido conocimiento de una definición más exacta que esta... Gracias por seleccionarlo y compartirlo con todos.
Buenos dias Maria Elena, sera mejor que no trasnoches mucho,, asio podremos disfrutar de tus saludos,, auque sea en diferido
Te deseo un feliz dia
Un besooooooooooooooooooo
Ok. Victoria, voy a hacerte caso... como ves, hoy me conecté más temprano...

Que tengas un lindo día y cuídate mucho.
Buenas tardes para tod@s, que paseis feliz tarde.

A esas montañas me gustaria subir, para pegar cuatro gritos.
Besitos.
Así es Victoria y pareciera que es a la única hora que coincidimos... ¡tendré que seguir trasnochando y tú madrugando!... lo malo es que mucho trasnoche pasa la cuenta y luego desaparezco otro mes... mejor lo dejamos en diferido para no desaparecer ¿no crees?

Un abrazo y que tu miércoles, jueves, viernes, etc., etc., sean buenos, bonitos y felices... chauuuuuuu
Buenos días a todos......
Maria Helena..... como se ve por allí lo de las hidroeléctricas de Endesa en La Patagonia? Por aquí hay algo de polémica y no están muy bien vistas...... cuéntanos algo, si quieres.