Otra CASA con más ventanas.
Pues acabo de acordarme de que en la finca tengo una planta de pimienta roja de esa superpicante... la tienen allí los trabajadores para hacer el mojo picón. Solo se le puede poner una puntita, porque pica que no veas....

Me traeré un par de ellas y las colgaré en la cocina, son hasta bonitas...
Hola MªElena, mira yo me hecho tabasco hasta en la pasta macarrones, tallarines.....
ahora menos pero me encanta, lo del chiringuito ya hablaremos, yo los bocatas
riquisimos...
Besitos..
Pues ya somos dos a las que nos gusta el picante, vamos a ponerle un poco de tabasco a las pochas y me las almuerzo hoy.... que también trabajo.
Un besooo..
¡Que ricas las pochas! ayer comimos en casa, buenos aqui las dejo,
¡y eso que para la noche, no se yo!
¡de que se quejara este!.
bueno cuando la hagas me cuentas què tal te pareciò. Voy a mirar en los sùper a ver si encuentro sidra... ¡de haber... debe haber!... y si no, tendrè que preguntarle a mi madre si tiene, aunque sea de hace mil años, sè que ella tiene la manìa de guardar los licores españoles que alguna vez le han regalado... lo otro, tendrìa que ser, preguntarle a españoles amigos si tienen... ¡ya verè còmo lo hago!

La cocina mejicana es muy buena, especialmente para quienes gustan de sabores picantes. La chimichanga, ... (ver texto completo)
Hola MªElena, mira yo me hecho tabasco hasta en la pasta macarrones, tallarines.....
ahora menos pero me encanta, lo del chiringuito ya hablaremos, yo los bocatas
riquisimos...
Besitos..
Como no aparece el dueño d la hacienda, ya sé onde anda...
Lo acaban de contar en las noticias2 de TVE1... jajaja.
Yves Sheriff ha venido a España, más concretamente a Madrid a seleccionar candidatos y.... seguro k allí tá él... haciendo cola...
Yves Sheriff es un auténtico CAZATALENTOS, os lo puedo asegurar... y el Jefe de la hacienda lo es... no os kepa la menor duda...
Si lo dudáis teclearlo en Google o en cualkier otro buscador... así como tá scrito.
Salu22....
... Y con mariposas zumbando por todas partes, un sol maravilloso y todo floreciendo, les deso buenas noches y un lindo despertar.

Cahuuuuuuuuu
... Maite, pàsate por Santibàñez para que conozcas a Eiko... por fin me aceptaron una foto... ¡estoy que no lo creo!...

Besitos a Shiba y Dana.... ¡y para tì tambièn!
Hola MªElena,, todavia no hice la receta, esty en ello.
Haber el chorizo a la sidra, 8 chorizos de esos pequeños y una botella de sidra
pero que sea natural, es importante que los chorizos sean tiernos.
En una cazuela pones los chorizos y hechas la sidra hasta que cubra.
Dejas cocer durante 1 hora a fuego lento.. Una vez cocidos en una recipiente
un poco ondo hechas los chorizos y el jugo, luego si quieres los partes en
rodajas y si no los dejas enteros y a tomar el aperitivo, ahhhhhhhhhh y ... (ver texto completo)
bueno cuando la hagas me cuentas què tal te pareciò. Voy a mirar en los sùper a ver si encuentro sidra... ¡de haber... debe haber!... y si no, tendrè que preguntarle a mi madre si tiene, aunque sea de hace mil años, sè que ella tiene la manìa de guardar los licores españoles que alguna vez le han regalado... lo otro, tendrìa que ser, preguntarle a españoles amigos si tienen... ¡ya verè còmo lo hago!

La cocina mejicana es muy buena, especialmente para quienes gustan de sabores picantes. La chimichanga, ... (ver texto completo)
Hola María Elena! Todo bien, con poco tiempo para estos menesteres y no seá porque no me guste la verdad; me encanta pero... hay más obligaciones.
Las vacaciones en Santibáñez por supuesto desde el 2 de julio, casi ná la broma.
Un abrazo.
Hola MªAMG... como te lo expresè en el foro de la "ñ", a mì me pasa lo mismo pero mientras no inventen un nuevo calendario que tenga dìas màs largos... si te fijas en la hora de mis mensajes, cualquiera piensa que soy una madrugadora fanatica... ¡mentira!... lo que soy, es una trasnochadora sin remedio que de tanto en tanto desaparece porque tanto trasnoche no hay quièn lo aguante.

Me encanta tu forma de vacacionar, nada mejor que huir del mundanal ruido y refugiarse en los orìgenes de uno mismo... ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Maria Elena un besooooooooooo y un bonito dia te deseo
Buenas noches Victoria, AMA, Maite, Viki, BM, MªAMG... y a todos y todas los que pasan, leen, participan... etc., etc., que tengan un dìa insuperable.
Hola Maite, veo que te animaste con la receta... el vino tiene que ser blanco, el tinto llo uso para preparar "pollo al vino tinto"... ¡super fàcil y ricooooo!. Chorizo a la sidra no lo he probado... si me das la receta, no te quepa la menor duda que lo hago. El domingo pasado... a propòsito de chorizo... se me antojò comida mejicana y preparè unas chimichangas que las recomiendo de todas maneras... si te interesa, me preguntas... te aseguro que estàn para chuparse los dedos. Como puedes ver, me ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, todavia no hice la receta, esty en ello.
Haber el chorizo a la sidra, 8 chorizos de esos pequeños y una botella de sidra
pero que sea natural, es importante que los chorizos sean tiernos.
En una cazuela pones los chorizos y hechas la sidra hasta que cubra.
Dejas cocer durante 1 hora a fuego lento.. Una vez cocidos en una recipiente
un poco ondo hechas los chorizos y el jugo, luego si quieres los partes en
rodajas y si no los dejas enteros y a tomar el aperitivo, ahhhhhhhhhh y ... (ver texto completo)
¿Onde andará ahora el Jefe de la Hacienda?
Ayer vi estas ventanas abiertas, qué sé yo...
Juega a despistarme...
Hola MªAMG, hace tiempo no entrabas al foro y me da mucho gusto que lo hayas hecho, A ver si vienes màs seguido... las vacaciones ¿còmo estuvieron, las pasastes en La Lomba?

Un abrazo
Hola María Elena! Todo bien, con poco tiempo para estos menesteres y no seá porque no me guste la verdad; me encanta pero... hay más obligaciones.
Las vacaciones en Santibáñez por supuesto desde el 2 de julio, casi ná la broma.
Un abrazo.
Hola buenos dias para tod@s, divertiros ser felices y disfrutar del dia.
Besitos.
Gracias Victoria, para tì lo mismo, cuìdate muuuuuucho...

Cariños
Muy buenos dias Maria Elena un besooooooooooo y un bonito dia te deseo