CAMPO DE LA LOMBA: Hola MªAMG... como te lo expresè en el foro de la "ñ",...

Vengaaaaaa............. si no te gustan los garbanzos:
¡Pescao!....... jajajaja..... eso si...."bioequilibrado"
no como otros que hacen parriladas de sardinas..... ¡llenas de colesterol!

Gustanme las dos cosas...
Tengo buena boca que dirían por aquí...
A ver cuando se te ve por aquí... pa' invitar más en serio...
Una buena parrillada lleva costillar, panceta, pinchos morunossss... y lo principal leña de roble del Cogollico... déjate de sardinitas....

Hola MªAMG, hace tiempo no entrabas al foro y me da mucho gusto que lo hayas hecho, A ver si vienes màs seguido... las vacaciones ¿còmo estuvieron, las pasastes en La Lomba?

Un abrazo

Hola María Elena! Todo bien, con poco tiempo para estos menesteres y no seá porque no me guste la verdad; me encanta pero... hay más obligaciones.
Las vacaciones en Santibáñez por supuesto desde el 2 de julio, casi ná la broma.
Un abrazo.

Hola MªAMG... como te lo expresè en el foro de la "ñ", a mì me pasa lo mismo pero mientras no inventen un nuevo calendario que tenga dìas màs largos... si te fijas en la hora de mis mensajes, cualquiera piensa que soy una madrugadora fanatica... ¡mentira!... lo que soy, es una trasnochadora sin remedio que de tanto en tanto desaparece porque tanto trasnoche no hay quièn lo aguante.

Me encanta tu forma de vacacionar, nada mejor que huir del mundanal ruido y refugiarse en los orìgenes de uno mismo... aquì lamentablemente, no tenemos vacaciones tan largas pero a la hora de elegir, tambièn privilegio la tranquilidad del campo... es màs, si de conocer lugares nuevos se trata, evito las ciudades, para mì son todas iguales y la naturaleza, donde sea que uno estè es simplemente... ¡unica!

Muchos abrazoooooos y besoooooos... y no desparezcas tanto, me encanta tu estilo de decir las cosas, chauuuuuu, besitos a Mory
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola María Elena! Me adjudico tus tres primeras líneas como si fuesen mías de verdad, trasnochadora hasta la médula ¡qué le vamos a hacer!
Oye! Oye! Que yo no voy sólo a vacacionar, me lo ha recomendado mi consejero personal... para cargar las pilas para el resto del año... en la ciudad no se puede.
Besitos recibidos e igual te los encomiendo yo para allá... ya le he contado a ella los planes de sus amas.... dice que... ummmm... poco lejos...